Por: Vania Dale / 09.08.2018
Las vacaciones de medio año son motivo para soñar con pieles bronceadas y outfits que se lucen mejor bajo el sol.

 

Aurora James

Durante sus vacaciones en Jamaica, lugar en el que pasó su infancia, la diseñadora y fundadora de Brother Vellies demostró su predilección por el off shoulder y la versatilidad de los accesorios (bolsos de mimbre, vinchas de Jennifer Behr, visceras), así como su obsesión por “lucir como una flor” durante las vacaciones, gracias a piezas de Mara Hoffmann y Johanna Ortiz, y por supuesto su propia marca de excitantes zapatos hechos a mano.

aurora james en jamaica
aurora james en jamaica 2
aurora james

Aymeline Valade

La firma australiana Zimmermann invitó a Aymeline Valade al lanzamiento de su nueva boutique en Saint Tropez. En sus playas, la modelo y actriz francesa vistió un bikini top one shoulder negro de la firma.

Bambi Northwood

Flores, crochet, mangas en A… pocas cosas exclaman tanto “vacaciones soñadas” como esta romántica combinación en la modelo.

Caroline Daur

La fashion blogger alemana también formó parte de la comitiva de influencers que viajó a Saint Tropez invitada por Zimmermann. En uno de sus días en la Riviera Francesa, combinó top y maxifalda en tonos nude para un look etéreo.

Emily Ratajkowski

En Mykonos, la modelo llevó un maxisombrero de Jacquemus, pantalón de Livincool y un clásico bikini top azul con lunares blancos de Inamorata, su propia marca de swimwear.

Emma Roberts

Vestido blanco de algodón con bordados en crochet de Zimmermann y bolso de Ulla Johnson para un look super girly.

Olivia Munn

Maxi dress off shoulders con mangas para una cena a orillas de la playa Les Salines, en Saint Tropez.

Gigi Hadid

Para irse de fiesta al Bobonier club en Mykonos, Hadid optó por un look bastante ecléctico: un naked dress de seda tejido a crochet, de The Row y una clásica ropa de baño entera blanca de Solid & Striped, que acompañó con unas Reebok blancas.

Hamish Bowles

Fiel a su estilo, el editor de Vogue asistió a la boda de la estilista Giovanna Battaglia en Capri, vistiendo un osado traje verde agua con flores rojas, cortesía de Gucci.

Kendall Jenner

Muestra su lado más natural con un sencillo vestido negro en cuello V, swimwear, de Kendall+Kylie (la marca que comparte con su hermana) y un único accesorio: una cadena dorada con un dije de cruz.

Kitty Spencer

Para pasear por el complejo arquitectónico romano Villa Médici, la modelo de la realeza eligió un espectacular vestido floral, de Dolce & Gabanna, y aretes, de Bvlgari, firma de la que es embajadora. Solo unos días después, lady Spencer se puso otro vestido de Dolce & Gabanna; esta vez de tonos lilas, con plumas y aplicaciones, en los previos al desfile de la firma italiana en el lago Como.

kitty spencer en lago di como bulgarin
kitty spencera

Laura Brown y Athena Calderone

Sueño de una tarde de verano. La editora de InStyle Magazine y la diseñadora de interiores también estuvieron presentes en la cena organizada por Zimmermann. Ambas llevaron vestidos de inspiración romántica de la firma en dos versiones clásicas del verano, pero no por ello menos sólidas: florado y blanco.

 

Sally Perrin

Durante su travesía por Corsica, la directora creativa de Perrin Paris se decantó por un look relajado: t-shirt ,de Comme des Garçons; pantalones Greg Lauren; un belt bag de Perrin Paris y un sombrero Panamá como toque final; también un sweater, de Rose Carmine y unas bermudas, de Paul + Joe.

Recomendados

Adwoa Aboah
Focus
Role model

Adwoa Aboah

La modelo se presenta como una mujer real, con problemas y luchas internas. Por eso, creó Gurls Talk, un espacio para expresarse libremente y compartir experiencias.
Cuando no[+]

El objeto es el mensaje
Objetos
Highlights de agosto

El objeto es el mensaje

Piezas que cuentan historias, el objeto como herramienta de comunicación y como lema de colección.[+]

Fashion blogs
Historia
Una línea temporal

Fashion blogs

No han sido pocas personas durante los últimos años que han pensado que no se necesita mucho para crear un blog. Y que si es de moda, solo[+]

Relacionados

Soma
Flashes
Lanzamiento

Soma

Con un coctel en Celeste, en el rooftop del Hotel Hyatt, celebró su lanzamiento Soma, clínica de belleza y salud dirigida por el Dr. Luciano Chávez. Tecnología no invasiva, experiencias[+]

Medio Oriente: cuna de la cosmética
Tendencias
Historia del maquillaje

Medio Oriente: cuna de la cosmética

No solo el álgebra y la astronomía tuvieron origen en esa parte del mundo. Los antiguos egipcios llevaron el cat-eye al límite antes que tú.
 
Muchos de nuestros[+]

Flotar hacia otro mundo
Wellness
Innsaei Float Studio

Flotar hacia otro mundo

Los centros de flotación se han convertido en la nueva promesa del wellness y en una tendencia mundial. En Lima, nos sumergimos en Innsaei Float Studio, recientemente inaugurado, para descubrir[+]

Beauty looks de pasarela
Tendencias
Fashion Week 2019

Beauty looks de pasarela

Ahora que entramos al cambio de estación, echamos un vistazo a las propuestas de belleza que paralizaron las capitales de la moda durante las sucesivas Fashion Week otoño/invierno 2019.

Eyeliner[+]

Nueva energía
Wellness
WELLNESS EN EL JOCKEY PLAZA

Nueva energía

Toda una zona dedicada al bienestar que promete potenciar la salud física, estética y emocional.
Los centros comerciales ya no quieren ser solo eso. Ahora buscan ser espacios que[+]

Bajo el sol
Belleza
Summer report

Bajo el sol

Con el verano que va alcanzando su mejor momento, es tiempo de repensar rutinas y conceptos de belleza. ¿Qué hacer y qué no para mantener la vitalidad que caracteriza la temporada?[+]

Suscripción newsletter