13.11.2019

A través de una cena el 21 de noviembre en el restaurante Maido, la iniciativa Dine for Change recaudó fondos para la ONG Operación Sonrisa, dedicada a cambiar la vida de niños con paladar hendido y labio leporino.

Maido, uno de los mejores restaurantes del mundo, cerró sus puertas por primera vez para un evento privado. Y es que la ocasión lo ameritaba. Decenas de socios de Diners Club se reunieron para disfrutar de una experiencia gastronómica única y así ayudar a cambiar radicalmente la vida de los niños a los que beneficia Operación Sonrisa.

'Dine for Change' es un concepto que tiene que ver con una serie de cenas a lo largo y ancho de Latinoamérica, a cargo de renombrados chefs internacionales, para favorecer a instituciones sin fines lucro. Esta vez, Diners Club International eligió al Perú como sede de este evento.

Los asistentes disfrutaron de un menú especialmente elaborado para la ocasión por los chefs ‘Micha’ Tsumura (Maido, Perú), Germán Martitegui (Tegui, Argentina), Harry Sasson (Harry Sasson, Colombia) y Mariano Ramón (Gran Dabbang, Argentina).

Recomendados

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado