Retrato: César Becerra / 08.08.2019
La coach holística recomienda cuatro libros de autoayuda, crecimiento personal y mindfulness para “liberar el poder de la mente”.

 

A PASSION FOR THE POSSIBLE

Escrito por Jean Houston, quien fue mentora de Viviana durante el año en que la coach peruana estuvo en Estados Unidos estudiando Física Cuántica y el poder de la mente. Este libro tiene muchos de los ejercicios que realizaban en los talleres de Houston. “Me parece muy útil para ponerlo en práctica y empezar a cambiar tu vida. He conocido gente que ha logrado resultados increíbles con estos ejercicios”.

 

LOS 4 ACUERDOS, DE MIGUEL RUIZ

“Estuve 3 meses y medio estudiando Psicología Budista, Mindfulness y Meditación en un monasterio en Nepal; cuando salí, releí este libro y me di cuenta de lo parecido que era a todo lo que me acababan de enseñar”, explica Viviana. “Desde la filosofía tolteca y no la budista, claro, pero supersimilar y simple, muy simple de incoporar a tu día a día”.

 

THE POWER OF NOW

El título de Eckhart Tolle propone una “guía para la iluminación espiritual” que acompaña día tras día. Vivir en el momento, conectar con la esencia del ser, conseguir un equilibrio espiritual, dejar de lado la ansiedad del tiempo: todos esos son los conceptos poderosos y complejos que este libro explora.

THE POWER OF THE HEART

De Baptist de Pape. Un viaje que se hace a través de las experiencias de distintos maestros y pensadores (como Maya Angelou, Deepak Chopra y Paulo Coelho) en distintos puntos del mundo. “Habla de esas cosas que realmente son importantes para nosotros desde nuestros valores, desde ese lugar personal donde conectamos”, dice Viviana. “Te demuestra que todo empieza en nosotros y en cómo sentimos”.

Relacionados

Tragedias imperdibles
Agenda
Shakespeare en Lima

Tragedias imperdibles

Los clásicos del dramaturgo inglés toman la ciudad con montajes adaptados a nuestro contexto político y social.
 
“PATRÓN LEAL” – C.C. PUCP
En el marco de las celebraciones[+]

Las nuevas heroínas de la ficción
Actualidad
Romper el molde

Las nuevas heroínas de la ficción

El cambio social en las producciones televisivas y cinematográficas es innegable. Ahora, las heroínas sustituyen a sus pares masculinos mientras que las princesas derriban estereotipos y construyen sus propios destinos.[+]

“Cámara lúcida”
Flashes
Museo MATE

“Cámara lúcida”

El jueves 17 de Octubre se realizo la inauguración de la exposición “Cámara lúcida” en el Museo MATE. La muestra, bajo la curaduría de Gerardo Chávez, mostrará el trabajo de[+]

Lecturas para florecer
Libros
Daphne González-Orbegoso

Lecturas para florecer

La paisajista y diseñadora de jardines reúne cuatro libros llenos de verde y primavera.

 
EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS
Esta ficción de Susan Orlean (que luego se convirtió en[+]

“Somos la noche y el día”
Flashes
C.J. Chueca

“Somos la noche y el día”

El jueves 3 de Octubre, Vigil Gonzales Galería presentó la exposición “Somos la noche y el día”, exposición individual de la artista C.J. Chueca (Lima, Perú, 1977) con la cual[+]

Octubre
Agenda
Eventos del mes

Octubre

Los eventos culturales, de entretenimiento y deporte en Octubre que no puedes perderte.
 
KO en YOY – 5, 12, 19 y 26 
Prepárate para entrenar gratis en YOY[+]

Suscripción newsletter