Retrato: César Becerra / 08.08.2019
La coach holística recomienda cuatro libros de autoayuda, crecimiento personal y mindfulness para “liberar el poder de la mente”.

 

A PASSION FOR THE POSSIBLE

Escrito por Jean Houston, quien fue mentora de Viviana durante el año en que la coach peruana estuvo en Estados Unidos estudiando Física Cuántica y el poder de la mente. Este libro tiene muchos de los ejercicios que realizaban en los talleres de Houston. “Me parece muy útil para ponerlo en práctica y empezar a cambiar tu vida. He conocido gente que ha logrado resultados increíbles con estos ejercicios”.

 

LOS 4 ACUERDOS, DE MIGUEL RUIZ

“Estuve 3 meses y medio estudiando Psicología Budista, Mindfulness y Meditación en un monasterio en Nepal; cuando salí, releí este libro y me di cuenta de lo parecido que era a todo lo que me acababan de enseñar”, explica Viviana. “Desde la filosofía tolteca y no la budista, claro, pero supersimilar y simple, muy simple de incoporar a tu día a día”.

 

THE POWER OF NOW

El título de Eckhart Tolle propone una “guía para la iluminación espiritual” que acompaña día tras día. Vivir en el momento, conectar con la esencia del ser, conseguir un equilibrio espiritual, dejar de lado la ansiedad del tiempo: todos esos son los conceptos poderosos y complejos que este libro explora.

THE POWER OF THE HEART

De Baptist de Pape. Un viaje que se hace a través de las experiencias de distintos maestros y pensadores (como Maya Angelou, Deepak Chopra y Paulo Coelho) en distintos puntos del mundo. “Habla de esas cosas que realmente son importantes para nosotros desde nuestros valores, desde ese lugar personal donde conectamos”, dice Viviana. “Te demuestra que todo empieza en nosotros y en cómo sentimos”.

Relacionados

Reflexión sobre las tablas
Actualidad
Microteatro

Reflexión sobre las tablas

Con el objetivo de promover la reflexión sobre temas de política y realidad nacional —entre ellas, la corrupción y la migración—, Microteatro presenta la temporada “Por la democracia”.

 [+]

No se puede regresar al polvo
Flashes
Luis Enrique Zela

No se puede regresar al polvo

El jueves 8 de agosto se inauguró la muestra individual del artista  Luis Enrique Zela: “No se puede regresar al polvo” en Revolver Galería.
 [+]

MIRADA AZUL
Flashes
Yiriane Kahn

MIRADA AZUL

El miércoles 7 de agosto estuvimos presentes en la inauguración de la exposición “MIRADA AZUL” de la artista  Yiriane Kahn en en Martina Comida&Café en el CCPUCP.[+]

Tilsa Otta
Primer Plano
Posibilidades infinitas

Tilsa Otta

Primero comunicadora audiovisual, luego escritora, siempre poeta: Tilsa Otta vive uno de sus momentos más prolíficos con un poemario para niños, a punto de presentarse en la FIL Lima, y[+]

5 películas peruanas que debes ver
Actualidad
23° Festival de Cine de Lima

5 películas peruanas que debes ver

Del 9 al 17 de agosto, el Festival de Cine de Lima traerá a la pantalla grande más de un centenar de títulos de todo el mundo. De este mar[+]

Agosto
Agenda
Eventos del mes

Agosto

Te presentamos algunos de los eventos culturales del mes que no te puedes perder.
 
VibrAmérica – 07.08
La Orquesta Sinfónica Unida -conformada por más de 65 músicos peruanos[+]

Suscripción newsletter