13.11.2019

Aunque a la cantante el tema del peso nunca le ha preocupado, recientemente se ha puesto en manos de un especialista. Los resultados son sorprendentes.

A pesar de mantener en reserva los aspectos más importantes de su vida, Adele ha hecho mucho ruido en los últimos meses. A fines de abril, la artista puso fin a su relación de más de siete años con Simon Konecki, el empresario con quien contrajo matrimonio en 2016 y padre de su único hijo.

Adele se renueva

Tras conocerse la noticia, la cantante británica ha continuado adelante sin mayor problema. Pero algunos señalan que, a raíz de la separación, habría realizado algunos cambios en su rutina que la han llevado a perder peso.

Adele se renueva

Así lo demuestra una serie de fotografías tomadas a la intérprete de 'Someone Like You' cuando asistió a un concierto de las Spice Girls. Incluso, en este video difundido a través de sus redes sociales, se le aprecia con varios kilos menos.

¿Cómo lo consiguió?

Según el portal US Weekly, Adele se ha puesto en manos de un nuevo entrenador que ha cambiado su rutina fitness a fin de que no se aburra haciendo actividad física. La cantante nunca ha ocultado que el deporte no es una de sus pasiones, sin embargo, parece que esta vez la motivación para ponerse en forma no responde tanto a una cuestión estética, sino al amor que tiene por su hijo Angelo, de 6 años.

Adele se renueva

De acuerdo con la publicación, Adele quiere ser un ejemplo de vida sana para su pequeño y ha empezado por cuidar mejor su aspecto físico. 'Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios que trae para la salud la pérdida de peso', recoge US Weekly tras una entrevista con una fuente próxima a la artista.

La rutina con la que Adele ha conseguido perder más de siete kilos se centra en sesiones diarias de sesenta minutos. Cada una incluye una serie de ejercicios cardiovasculares, entrenamiento en circuito y pilates, disciplina que le ha ayudado a mejorar su postura, flexibilidad y equilibrio. Una combinación con la que la estrella de la música está más que encantada, a juzgar por su nueva silueta.

Pero no todo son ejercicios. Adele también se mantiene en forma gracias a una dieta vegetariana, en la que se prioriza el consumo de frutas, verduras y derivados lácteos. El propósito de este régimen consiste en eliminar hábitos nocivos para la salud y acostumbrar al organismo a la ingesta de alimentos naturales y frescos. A esta dieta, además, se le agrega el consumo de batidos proteicos con los que combate el déficit de productos cárnicos. Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, ya que son las que más contribuyen con el aumento de peso. Igualmente, los alimentos procesados y precocidos, el alcohol y el tabaco.

Recomendados

Radar

Natasha Lyonne

Muñeca brava

La actriz neoyorquina, protagonista de Russian Doll y Orange Is the New Black, es dueña de un carisma inusual, una voz ronca y singular, una melena alocada y enormes ojos [+]

Estrella

Keanu Reeves

El último caballero

Manteniendo siempre un perfil bajo, y teniendo a la integridad y la consecuencia como principales valores, Keanu Reeves se ha convertido, a sus 54 años, en un sex symbol, uno [+]

Editorial

Girl power

Band of sisters

Fotos: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y styling: Kate Mogollón / Asistentes de styling: Ivanca Vera y Athina del Águila / Maquillaje: Olga Soncco / Peinado: Magaly Araujo / [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado