La autora de The Style Line hizo de su Tumblr un negocio, y de su gusto por la moda y su necesidad de contar historias una forma de vida.
En el 2011, Rachel Schwartzmann aún estaba en secundaria; mientras que la mayoría de sus compañeros usaban las incipientes redes sociales para expandir sus contactos, amistades y novios; ella era una de las jóvenes visionarias que entendía que el mundo online era más que un lugar donde relacionarse socialmente o donde encontrar inspiración. Rachel ya pensaba en su futuro como periodista de modas cuando inició The Style Line en Tumblr: inicialmente dedicada a streetstyle y a entrevistas, la cuenta acompañó a Schwartzmann durante sus años en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Entonces, Rachel la vio una vez más. Con 20 años, decidió dejar los estudios para relanzar The Style Line y convertirla en lo que es hoy: una plataforma boutique de contenido, todavía dedicada a contar buenas historias y a encontrar personajes interesantes alrededor de la creatividad y del estilo personal; algo que a Rachel le sobra. Hoy, con 25 años, ha fundado también una pequeña agencia editorial y es una CEO que busca inspirar a otras jóvenes empresarias con su trabajo, en tanto que su look 'classic with a twist' y su cerquillo ya característico la han convertido en uno de esos personajes que uno simplemente quiere seguir por varios buenos motivos.