08.08.2019
Es parte de una de las familias más reconocidas de la moda italiana y mundial, pero Delfina Delettrez Fendi está haciendo su propia historia como diseñadora de joyas sin dejar de lado el enorme legado que lleva sobre sus hombros.

Nació hace poco más de 31 años en Roma, Italia; sin elegirlo, la industria de la moda y la alta costura ya tenía altas expectativas puestas en ella. Eso ocurre cuando te apellidas Fendi y tu familia es fundadora de una de las casas de modas más reconocidas del mundo. Delfina Delettrez Fendi es la cuarta generación y la estrella más brillante de esta tradición.

Cuando tenía 12, su madre Silvia Venturini Fendi se convirtió en la directora creativa de la línea masculina y de accesorios de la casa italiana. Cumplidos los 19 Delfina ya diseñaba joyas, y con el know how familiar inauguró la primera colección de joyas de Fendi. Hoy tiene su propia marca (que lleva su nombre), y como ejemplo de su crecimiento puede contarse que es una de las joyeras favoritas de Beyoncé. Delfina tiene un estilo arriesgado, que escapa de las tendencias y que busca su propia estética utilizando piedras preciosas, oro y plata.

Con la muerte de Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Fendi durante más de 50 años, todos han volteado hacia Delfina, una vez más, como preguntándose sobre el futuro. Quizá está en su destino. Pero lo cierto es que su nombre ya suena sin tener que mencionar su segundo apellido.

2 carrusel_0005_30x23 abridora 2
2 carrusel_0002_59567781_140115467107534_3674608093248599075_n
2 carrusel_0003_59306359_796568800736618_1762993237986369502_n
2 carrusel_0004_boccarubinipiercing

Recomendados

Band of sisters
Editorial
Girl power

Band of sisters

Fotos: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y styling: Kate Mogollón / Asistentes de styling: Ivanca Vera y Athina del Águila / Maquillaje: Olga Soncco / Peinado: Magaly Araujo /[+]

Medios de conexión
Esenciales
Kiana de Azambuja

Medios de conexión

Psicóloga clínica, profesora de yoga y apasionada del mundo wellness, Kiana comparte algunos de sus objetos más preciados, esos que reflejan quién es y qué práctica.
 
Bolster
Representa[+]

Muñeca brava
Radar
Natasha Lyonne

Muñeca brava

La actriz neoyorquina, protagonista de Russian Doll y Orange Is the New Black, es dueña de un carisma inusual, una voz ronca y singular, una melena alocada y enormes ojos[+]

Relacionados

De buen comer
Gourmet
Comida saludable

De buen comer

Comer rico y comer bien se encuentran en una misma mesa. Aquí, cuatro opciones que lo demuestran con conciencia, creatividad y sobre todo sabor.
 
1. Quinoa Café
Un[+]

Victoria’s Secret
Flashes
Nueva tienda

Victoria’s Secret

Revista J estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.[+]

YOY Lima Box Park
Flashes
New Opening

YOY Lima Box Park

El sábado 10 de Agosto, revista j estuvo presente en la inauguración de YOY Lima Box Park,la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú. 
 [+]

Isolina
Flashes
Aniversario

Isolina

Isolina Taberna Peruana celebró su cuarto aniversario.
 [+]

Secretos de familia al descubierto
Actualidad
Elvis Presley y Michael Jackson

Secretos de familia al descubierto

Lisa Marie Presley, hija del rey del rock y exesposa del intérprete de “Thriller”, revelará detalles insospechados de la vida de los astros de la música.
 
Aunque las[+]

Herederas de la pasarela
Actualidad
Todo queda en familia

Herederas de la pasarela

Una nueva generación de modelos pisa fuerte en el terreno de la moda. Ellas cargan en sus espaldas un importante legado para la industria y hoy son las elegidas para[+]

Suscripción newsletter