06.02.2019
El fotógrafo francés, fundador de la página Bleu Mode, encontró su entrada a la industria de la moda en las calles de Nueva York. Desde entonces, su mirada lo ha convertido en una estrella del streetstyle.

Su cámara apunta hacia aquello que la mayoría no ve, para revelar lo inesperado. Esa cualidad tiene más que ver con la experiencia que con la formación, y él es la prueba de ello. Tras 2 años de estudios en la prestigiosa Escuela Parsons NY, decidió abandonarla para lanzarse de lleno a Bleu Mode, página que creó en el 2013 con un objetivo: “captar el momento decisivo de la moda”. Su mirada, entrenada en las calles de Brooklyn, registra desde entonces la evolución de la moda tanto en proyectos individuales como en su trabajo con marcas, como Adidas, Burberry, Uniqlo, además de medios como Elle US, CR Fashion Book, Nylon y Highsnobiety. Algunos —como Cools.com— aseguran que lidera la nueva generación de fotografía de moda.

Entre Nueva York y París se reparte su vida y su trabajo, pero sus orígenes se encuentran en Sète, en el sur de Francia, con el mar Mediterráneo al lado. De ahí viene su fascinación por el azul, que forma parte del seudónimo con el que se ha hecho reconocido. Su estilo personal, inspirado en la cultura urbana y la vibra del rock n’ roll, también tiene que ver con su éxito, pero es la sensibilidad en sus fotografías en la que se aprecia su talento. En los detalles, Julien Boudet encuentra la belleza.

carrusel-1
carrusel-2

Recomendados

Laid Back Child
Editorial
Febrero

Laid Back Child

Fotografía: Jorge Anaya / Dirección de arte y estilismo: Angela Kusen / Modelo: Mariana Oliveira de Way Model Management / Maquillaje y peinado: Winie Calvay / Asistentes de estilismo: Romina Jeri[+]

Binomio  perfecto
Especial
Power couples

Binomio perfecto

Cada uno de ellos, por separado, es un individuo talentoso que destaca en su rubro; juntos, como pareja, se convierten en una fuerza creadora que da vida a potentes proyectos de[+]

Anatomía emocional
Personaje
Nidia Bermejo

Anatomía emocional

La interpretación como una forma de conocer el mundo y el talento como expresión de la belleza. La actriz NidiaBermejo conversó con Raquel Rottmann, y reveló el arte de ser vulnerable[+]

Relacionados

De buen comer
Gourmet
Comida saludable

De buen comer

Comer rico y comer bien se encuentran en una misma mesa. Aquí, cuatro opciones que lo demuestran con conciencia, creatividad y sobre todo sabor.
 
1. Quinoa Café
Un[+]

Victoria’s Secret
Flashes
Nueva tienda

Victoria’s Secret

Revista J estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.[+]

YOY Lima Box Park
Flashes
New Opening

YOY Lima Box Park

El sábado 10 de Agosto, revista j estuvo presente en la inauguración de YOY Lima Box Park,la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú. 
 [+]

Isolina
Flashes
Aniversario

Isolina

Isolina Taberna Peruana celebró su cuarto aniversario.
 [+]

Secretos de familia al descubierto
Actualidad
Elvis Presley y Michael Jackson

Secretos de familia al descubierto

Lisa Marie Presley, hija del rey del rock y exesposa del intérprete de “Thriller”, revelará detalles insospechados de la vida de los astros de la música.
 
Aunque las[+]

Herederas de la pasarela
Actualidad
Todo queda en familia

Herederas de la pasarela

Una nueva generación de modelos pisa fuerte en el terreno de la moda. Ellas cargan en sus espaldas un importante legado para la industria y hoy son las elegidas para[+]

Suscripción newsletter