Por: Darío Rubio / Fotos por Mafer Conde / 17.05.2019
El director comercial de Escudo escogió objetos en los que reconoce a gente querida: regalos importantes o piezas de amigos artistas con valor que es también sentimental.

Casaca del abuelo.
Lo recuerda como un hombre amante del buen vestir, nunca desarreglado, como lo demuestra esta casaca. Tiene años, pero sigue siendo la pieza más cómoda y sentimental de su clóset.

Cadena de conejos.
Una pieza que lo identifica porque siempre la usa. La cadena de plata fue un intercambio con unas diseñadoras mexicanas.

Revista Amateur.
De Andrés Miró Quesada. Un libro-objeto con miles de penes dibujados. Cuelga en su sala en una caja de acrílico y siempre le saca una sonrisa cuando alguna visita se escandaliza.

Escultura de Pamela Arce.
Ama su trabajo. Y además, la artista se casó con uno de sus mejores amigos. Antes de mudarse a Australia, ella le regaló esta pieza.

Calavera.
Hecha por su compañera de piso, Ariana, que pronto se mudará. Le ha prometido que le dejará esa pieza de recuerdo y espera que cumpla su promesa.

Pájaro rosado.
Trabaja mucho con las comunidades de la selva y “la hermosa Doris”, una señora que vive en la comunidad de San Francisco, en Loreto, se lo regaló como agradecimiento. Siempre la recuerda.

Libro Eating Animals.
Sus hábitos alimenticios cambiaron radicalmente después de leer este libro acerca de la industria de la carne y nuestra relación con los animales. Cree que los hábitos pueden y deben cambiar.

Aceite de coco.
Loción, elixir, perfume y aceite esencial de la vida. Se ha convertido en su aroma, porque lo usa para todo.

Estantería ALBO.
Más que una estantería, esta pieza de la marca de mobiliario de Pamela Remy, es una musa, asegura Daniel. Y es el lugar que organiza su vida.

Arte de Ishmael y Antonia Randall.
Valor artístico y sentimental en una sola pieza. Antonia Randall, hija de Ishmael Randall y ahijada de Daniel, será una digna sucesora de su padre. De todos sus cuadros, es el más valioso.

Recomendados

Partes de un todo
Editorial
Mirella y Aissa

Partes de un todo

Fotografía: Alejandra Vera / Dirección de arte y estilismo: Sara Vílchez / Maquillaje y peinado: Kevin Choi / Modelos: Mirella Martire y Aissa Chrem
 
 [+]

Lazos de sangre
Especial
Madres e hijas

Lazos de sangre

Es quizá la relación más compleja; la primera que establecemos. Una dualidad que nos define. En el caso de las hijas mujeres, reconocerse en la madre supone un proceso de[+]

Silueta en movimiento
Perfil
Sandra Weil

Silueta en movimiento

La diseñadora peruana establecida en México ha consolidado la marca que lleva su nombre y se acerca al momento de su internacionalización. La conexión con la naturaleza, la esencia femenina,[+]

Relacionados

Texturas cozy
Estilo
Fibras

Texturas cozy

Toda forma puede crearse a partir de fibras vinculadas en la forma correcta. Materiales como el sisal, la toquilla y otras variantes trenzables son una apuesta ecológica, estética y aromática[+]

La ruta italiana
Gourmet
Pasta y más

La ruta italiana

La comida italiana ha sabido adaptarse a los diferentes contextos, a las tendencias gastronómicas y al paso del tiempo de manera magistral. En Lima, estas son algunas de las mejores[+]

Saphie Wells
Primer Plano
Música, raíces y felicidad

Saphie Wells

La cantante peruana de jazz que está construyendo un nombre en la movida musical de Barcelona con su banda The Swing Cats estuvo en el Perú para dar conciertos en[+]

Moverse a su ritmo
Destino
Brasil

Moverse a su ritmo

Brasil se prepara para mostrar sus cualidades como anfitrión de la Copa América, pero hay mucho que hacer fuera de los estadios. Una pequeña guía por aquellos lugares de Sao[+]

Tienda Trial en el Jockey Plaza
Flashes
Inauguración

Tienda Trial en el Jockey Plaza

El día jueves 5 de Junio, revista J estuvo presente en la inauguración de la tienda Trial en el Jockey Plaza.[+]

Tradición familiar
Especial
Padres e hijos

Tradición familiar

Para celebrar el Día del Padre, reunimos a papás e hijos que estrechan su vínculo al compartir la misma profesión, ocupación y pasión.
 
Venuca y Primitivo Evanán
“Venuca[+]

Suscripción newsletter