Por: Darío Rubio / Fotos por Mafer Conde / 17.05.2019
El director comercial de Escudo escogió objetos en los que reconoce a gente querida: regalos importantes o piezas de amigos artistas con valor que es también sentimental.

Casaca del abuelo.
Lo recuerda como un hombre amante del buen vestir, nunca desarreglado, como lo demuestra esta casaca. Tiene años, pero sigue siendo la pieza más cómoda y sentimental de su clóset.

Cadena de conejos.
Una pieza que lo identifica porque siempre la usa. La cadena de plata fue un intercambio con unas diseñadoras mexicanas.

Revista Amateur.
De Andrés Miró Quesada. Un libro-objeto con miles de penes dibujados. Cuelga en su sala en una caja de acrílico y siempre le saca una sonrisa cuando alguna visita se escandaliza.

Escultura de Pamela Arce.
Ama su trabajo. Y además, la artista se casó con uno de sus mejores amigos. Antes de mudarse a Australia, ella le regaló esta pieza.

Calavera.
Hecha por su compañera de piso, Ariana, que pronto se mudará. Le ha prometido que le dejará esa pieza de recuerdo y espera que cumpla su promesa.

Pájaro rosado.
Trabaja mucho con las comunidades de la selva y “la hermosa Doris”, una señora que vive en la comunidad de San Francisco, en Loreto, se lo regaló como agradecimiento. Siempre la recuerda.

Libro Eating Animals.
Sus hábitos alimenticios cambiaron radicalmente después de leer este libro acerca de la industria de la carne y nuestra relación con los animales. Cree que los hábitos pueden y deben cambiar.

Aceite de coco.
Loción, elixir, perfume y aceite esencial de la vida. Se ha convertido en su aroma, porque lo usa para todo.

Estantería ALBO.
Más que una estantería, esta pieza de la marca de mobiliario de Pamela Remy, es una musa, asegura Daniel. Y es el lugar que organiza su vida.

Arte de Ishmael y Antonia Randall.
Valor artístico y sentimental en una sola pieza. Antonia Randall, hija de Ishmael Randall y ahijada de Daniel, será una digna sucesora de su padre. De todos sus cuadros, es el más valioso.

Recomendados

Partes de un todo
Editorial
Mirella y Aissa

Partes de un todo

Fotografía: Alejandra Vera / Dirección de arte y estilismo: Sara Vílchez / Maquillaje y peinado: Kevin Choi / Modelos: Mirella Martire y Aissa Chrem
 
 [+]

Lazos de sangre
Especial
Madres e hijas

Lazos de sangre

Es quizá la relación más compleja; la primera que establecemos. Una dualidad que nos define. En el caso de las hijas mujeres, reconocerse en la madre supone un proceso de[+]

Silueta en movimiento
Perfil
Sandra Weil

Silueta en movimiento

La diseñadora peruana establecida en México ha consolidado la marca que lleva su nombre y se acerca al momento de su internacionalización. La conexión con la naturaleza, la esencia femenina,[+]

Relacionados

De buen comer
Gourmet
Comida saludable

De buen comer

Comer rico y comer bien se encuentran en una misma mesa. Aquí, cuatro opciones que lo demuestran con conciencia, creatividad y sobre todo sabor.
 
1. Quinoa Café
Un[+]

Victoria’s Secret
Flashes
Nueva tienda

Victoria’s Secret

Revista J estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.[+]

YOY Lima Box Park
Flashes
New Opening

YOY Lima Box Park

El sábado 10 de Agosto, revista j estuvo presente en la inauguración de YOY Lima Box Park,la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú. 
 [+]

Isolina
Flashes
Aniversario

Isolina

Isolina Taberna Peruana celebró su cuarto aniversario.
 [+]

Secretos de familia al descubierto
Actualidad
Elvis Presley y Michael Jackson

Secretos de familia al descubierto

Lisa Marie Presley, hija del rey del rock y exesposa del intérprete de “Thriller”, revelará detalles insospechados de la vida de los astros de la música.
 
Aunque las[+]

Herederas de la pasarela
Actualidad
Todo queda en familia

Herederas de la pasarela

Una nueva generación de modelos pisa fuerte en el terreno de la moda. Ellas cargan en sus espaldas un importante legado para la industria y hoy son las elegidas para[+]

Suscripción newsletter