12.08.2019
Lisa Marie Presley, hija del rey del rock y exesposa del intérprete de “Thriller”, revelará detalles insospechados de la vida de los astros de la música.

 

Aunque las historias de Elvis Presley y Michael Jackson han sido contadas hasta el hartazgo por centenares de autores, el hecho de que ahora alguien de su entorno más íntimo vaya a desvelar pasajes impactantes de sus vidas llama poderosamente la atención. Lo que pocos saben es que podríamos estar a punto de conocer el testimonio que cambiaría por completo la reputación de los reyes del rock y del pop, respectivamente.

Lisa Marie Presley es la única hija y heredera de Elvis Presley y durante dos años fue la esposa de Michael Jackson, con quien mantuvo un matrimonio fugaz pero muy mediático. Ahora, ella estaría dispuesta a contar en un libro cómo fueron sus días al lado de estos íconos mundiales de la música.

Según anunció el medio “Page Six”, Lisa Marie Presley, de 51 años, habría cerrado un millonario acuerdo con la editorial Gallery Books para publicar el polémico texto. El portal estadounidense afirma, además, que la cifra del contrato rondaría entre los US$ 4 millones. Se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado, pero fuentes cercanas a ella aseguran que “supondrá toda una bomba informativa”.

 

Relaciones complicadas

La hija de Elvis y Priscilla Presley nació nueve meses después de la boda de sus mediáticos padres. Luego de cuatro años de convivencia, la pareja decidió poner fin al matrimonio. El divorcio llegó en 1973 y desde entonces, Lisa Marie quedó bajo la tutela de su madre, por lo que no se puede decir que llegó a pasar mucho tiempo con Elvis.

A la muerte del rey del rock, en 1977, cuando su hija solo tenía 9 años, Lisa Marie se convirtió en heredera de su patrimonio, junto a su abuelo y bisabuela. Cuando estos fallecieron, la famosísima mansión de Graceland y la fortuna valorizada en más de US$ 100 millones pasaron a sus manos.

Años más tarde tentó el amor del músico Danny Keough. En 1988 se casaron y luego de tener a sus dos primeros hijos —Riley Keough y Benjamin Storm Keoug— llegó la ruptura, en 1994. Nadie podía presagiar que en breve se celebraría una boda del año. Solo veinte días después de firmar el divorcio y contra los deseos de su madre, Lisa Marie Presley se casó con Michael Jackson.

4 _0001_mjq9
4 _0002_GettyImages-535989360

Lisa Marie fue uno de los grandes apoyos del intérprete de “Beat It” cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de abusos a menores, problemas con el alcohol y las drogas. Pero el amor no fue suficiente para sostener la relación, y en enero de 1996 la cantante solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

 

Tiene mucho por contar

Esta no es la primera vez que Presley habla públicamente de Jackson. A lo largo del tiempo ha ido dejando caer declaraciones bastante controversiales sobre cómo fue su matrimonio. En una entrevista con Oprah Winfrey, en 2010, relató  el fin de la relación y la encrucijada a la que se enfrentó cuando su vida en pareja empezaba a derrumbarse. “Tuvimos que tomar una decisión. ¿Las drogas y los vampiros, o yo?” —refiriéndose con “vampiros” a los “sociópatas” que rodeaban a la estrella del pop—. Según su versión, Michael Jackson tuvo clara su postura: “Me apartó a mí”, afirmó.

5_0001_GettyImages-474246300
5_0002_41C7RMGYG0L._SX292_BO1,204,203,200_

Pero esta tampoco sería su primera incursión en el mundo editorial. Anteriormente, firmó el prólogo del libro “The United States of Opioids”, publicado hace unos meses, y en los que el autor Harry Nelson analiza la situación de epidemia de consumo desmedido de opioides que sufre Estados Unidos. Lisa Marie Presley aceptó colaborar narrando su propia experiencia personal, pues en el pasado tuvo problemas de adicción a los analgésicos.

De cualquier forma, el libro sobre Michael Jackson se sumará a la intensa revisión que se ha hecho recientemente sobre su vida, y cuyo último (y polémico) ejemplo ha sido el documental “Leaving Neverland”, que destapa los supuestos abusos infantiles cometidos por el rey del pop.

Recomendados

Band of sisters
Editorial
Girl power

Band of sisters

Fotos: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y styling: Kate Mogollón / Asistentes de styling: Ivanca Vera y Athina del Águila / Maquillaje: Olga Soncco / Peinado: Magaly Araujo /[+]

Herederas de la pasarela
Actualidad
Todo queda en familia

Herederas de la pasarela

Una nueva generación de modelos pisa fuerte en el terreno de la moda. Ellas cargan en sus espaldas un importante legado para la industria y hoy son las elegidas para[+]

Muñeca brava
Radar
Natasha Lyonne

Muñeca brava

La actriz neoyorquina, protagonista de Russian Doll y Orange Is the New Black, es dueña de un carisma inusual, una voz ronca y singular, una melena alocada y enormes ojos[+]

Relacionados

De buen comer
Gourmet
Comida saludable

De buen comer

Comer rico y comer bien se encuentran en una misma mesa. Aquí, cuatro opciones que lo demuestran con conciencia, creatividad y sobre todo sabor.
 
1. Quinoa Café
Un[+]

Victoria’s Secret
Flashes
Nueva tienda

Victoria’s Secret

Revista J estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.[+]

YOY Lima Box Park
Flashes
New Opening

YOY Lima Box Park

El sábado 10 de Agosto, revista j estuvo presente en la inauguración de YOY Lima Box Park,la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú. 
 [+]

Isolina
Flashes
Aniversario

Isolina

Isolina Taberna Peruana celebró su cuarto aniversario.
 [+]

Pretty in Pink
Estilo
Rosa Absoluto

Pretty in Pink

El millennial pink empezó la tendencia, pero el dusty la hizo más fácil para convivir. La construcción de una vida en rosa no tiene por qué ser meramente emocional y[+]

La sabiduría del cuerpo
It
Isabella Ossio

La sabiduría del cuerpo

Su necesidad de darle a sus músculos nuevos retos la introdujo en un mundo donde no solo encontró desafíos atléticos, sino gran espiritualidad y otras rutas que, incluso, la han[+]

Suscripción newsletter