Por: Lucero Ascarza / Fotos: Javier Falcón / 21.12.2018
El joven diseñador y empresario acaba de ganar un concurso internacional, y unas zapatillas diseñadas por él se empezarán a comercializar el próximo año.

 

Tiene 23 años, pero para los proveedores, marcas de ropa y diseñadores con los que se reúne día a día, sería difícil sospecharlo. Vive en Miami desde el 2015 y viaja continuamente a Lima, Nueva York y Los Ángeles porque “así es la industria, hay que estar de arriba para abajo”. El movimiento constante es parte de su trabajo, pero también de su felicidad.

Hace algunos años solía correr autos, ahora la creatividad es su principal ocupación. Hace dos años fundó Future Visions, boutique de streetwear a través de la cual trae marcas internacionales al Perú. Por ello, no es sorpresa que un diseño suyo haya sido elegido por Puma mediante un concurso realizado este año para ser fabricado y lanzado al mercado en el 2019. Las zapatillas parten de la reinvención de un clásico de los noventa con el añadido de colores futuristas, como azul marino y morado neón. “Crecí en una época en el Perú en que la ropa, la moda y la cultura eran complicadas”, cuenta Adrian. Como alguien que no se identificaba con lo que las marcas ofrecían, ve contento el reto de proponer un futuro con infinidades de opciones, y, por ello, trae la cultura streetwear a su comunidad.

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