Por: Jossy Zelada Acosta / 11.02.2019
Empieza el año y con él los eventos más esperados del cine y de la televisión. Reunimos los looks que más sorprendieron y arriesgaron en la alfombra roja de los AFI Awards, los Golden Globes y los Critics Choice Awards 2019.

 

LADY GAGA

LA FAVORITA DE TODOS. LA ACTRIZ Y CANTANTE DESLUMBRÓ EN LOS GOLDEN GLOBES CON UN VALENTINO HAUTE COUTURE: UN VESTIDO DE CORSÉ CON UNA COLA DE VARIOS METROS, HOMBROS AL AIRE Y UNA DOSIS EXTRA DE VOLUMEN EN SUS ANTEBRAZOS. EL LOOK SE COMPLETÓ CON UN MOÑO TEÑIDO DE UN COLOR SIMILAR AL DEL VESTIDO DE AZUL ÍNDIGO.

 

JULIA ROBERTS

PARA LOS GOLDEN GLOBES, LA ACTRIZ SE DECIDIÓ POR UNOS PANTALONES RECTOS TALLE ALTO DE COLOR NEGRO. UN DELICADO DRAPEADO DE UN SOLO HOMBRO Y UNA FALDA CON LEVES FRUNCIDOS, AMBOS TRABAJADOS EN TRANSPARENCIA, DIERON SUAVIDAD Y SENSUALIDAD A SU SILUETA. EL DETALLE PERFECTO FUE EL FAJÍN DELGADO EN LA CINTURA.

 

KIKI LAYNE

PARA LOS AFI AWARDS, LA ACTRIZ DESAFIÓ AL PÚBLICO CON UN VESTIDO CUYA PIEZA CENTRAL FUE UN CORSÉ DE PVC DE LA COLECCIÓN RESORT 2019 DE ADEAM. EL COLOR NARANJA FUE LA MEJOR OPCIÓN QUE DESTACÓ IDEALMENTE CON SU TONO DE PIEL.

 

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND

LA MODELO LUCIÓ UN VESTIDO STRAPLESS DE MAISON YEYA COLOR NÁCAR CON ABERTURA. LOS DETALLES DRAPEADOS DE LADO, SUJETADOS POR UN BROCHE CON PEDRERÍA, ACENTUARON SU SILUETA CURVILÍNEA. A SU LADO, EL CANTANTE OPTÓ POR UN TOTAL LOOK DE TONOS MARRONES: UN TRAJE DE SEDA CON ANIMAL PRINT DE ERMENEGILDO ZEGNA Y UNOS ZAPATOS A JUEGO DE LOUBOUTIN.

 

ELSIE FISHER

FIEL A SU ESTILO. CAMISETA A RAYAS CON UN CUELLO EN PUNTAS Y PANTALONES RECTOS REMANGADOS DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN RESORT 2019 DE M MISSONI (UNA DE SUS MARCAS PREFERIDAS), ASÍ ASISTIÓ A LA GALA DE LOS AFI AWARDS. UN BOLSO MINIMAL NEGRO DE KATE SPADE NEW YORK FUE EL COMPLEMENTO QUE ELIGIÓ.

 

ANNE HATHAWAY

REAFIRMANDO TENDENCIAS, LA ICÓNICA ACTRIZ SE DECIDIÓ POR UN VESTIDO DE PRINCESA QUE COMBINA EL SNAKE PRINT CON EL LEOPARD PRINT, DE ELIE SAAB. UNA DELICADA ABERTURA EN LA PIERNA Y EL DETALLE DE TRANSPARENCIA EN EL TORSO DIERON SUTILEZA Y SENSUALIDAD AL LOOK.

 

TIMOTHÉE CHALAMET

SPORT AND CHIC LUCIÓ EL ACTOR NOMINADO EN LOS CRITICS CHOICE AWARDS, CON UN ESMOQUIN DE ESTAMPADOS DE PINTURA ABSTRACTA DE DIVERSOS COLORES DE ALEXANDER MCQUEEN. EL TOQUE ESPECIAL Y SPORTY FUERON SUS ZAPATILLAS BLANCAS.

 

NICOLE KIDMAN

LAS ACTRIZ SIEMPRE TOMA BUENAS DECISIONES EN LA ALFOMBRA ROJA. EN LOS GOLDEN GLOBES LUCIÓ UN VESTIDO LARGO Y CEÑIDO CON CUELLO ALTO Y MANGA LARGA DE COLOR ROJO VINO Y CON UN EFECTO METALIZADO DE MICHAEL KORS COLLECTION. LA ACOMPAÑÓ UN BOLSO CIRCULAR CON TERCIOPELO Y METALIZADO DE JENNIFER BEHR.

 

LUCY LIU

LA ACTRIZ LUCIÓ UN VESTIDO LARGO CON TRANSPARENCIAS Y APLIQUES FLUORESCENTES CON PEDRERÍA BORDADA A MANO DE GALIA LAHAV COUTURE. EL DETALLE DEL LOOK FUE LA CAPA DE TUL QUE LLEVABA ENCIMA.

 

JANELLE MONAE

LA CANTANTE LUCIÓ UN TRAJE DE CHANEL DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN PRE-FALL 2019, Y LO LLEVÓ TAL CUAL LO VIMOS EN LA PASARELA. ES UN TRAJE INSPIRADO EN EL ANTIGUO EGIPTO QUE COMBINA EL ICÓNICO TWEED DE LA CASA CON LAS MÍTICAS TÚNICAS DE LAS ANTIGUAS EGIPCIAS. EL TOQUE FINAL FUE UN SOMBRERO TIPO BOMBÍN DE COLOR DORADO.

 

GLENN CLOSE

LA GANADORA A MEJOR ACTRIZ EN LOS CRITICS CHOISE AWARDS APOSTÓ POR UN LOOK JUVENIL Y SOBRIO DE DOS PIEZAS. UN BLAZER QUE DELINEABA SU SILUETA, CON UNA SOLAPA DE PUNTAS Y ESCOTE EN V, ACOMPAÑADO DE UNA FALDA LARGA PLISADA. UN TRAJE HECHO A MEDIDA DE GABRIELA HEARTS.

 

YALITZA APARICIO

LA PROTAGONISTA DE ROMA Y NOMINADA A MEJOR ACTRIZ OPTÓ POR UN VESTIDO ENTALLADO AL CUERPO DE FALDA TUBO DE COLOR LAVANDA DE LELA ROSE. EL LOOK SE COMPLETÓ CON UNOS STILETTOS DE BRIAN ATWOOD EN LA MISMA GAMA DE COLOR QUE EL VESTIDO.

 

OLIVIA MUNN

APOSTÓ POR EL BINOMIO NEGRO Y BLANCO. CON UN VESTIDO LARGO OFF-SHOULDER DE LUNARES (UNA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA) CON LEVES CAPAS DE BOBOS EN EL PECHO Y UN CINTA NEGRA EN LA CINTURA A MODO DE LAZO.

 

AMANDlA STENBERG

LA JOVEN ACTRIZ NOMINADA EN LOS CRITICS CHOICE AWARDS LLEGÓ ENVUELTA EN AIRES VICTORIANOS. UN VESTIDO ROJO DE SEDA CON ESCOTE Y UNAS MANGAS A MODO DE CAPA SOBRE LOS HOMBROS, DE LA COLECCIÓN PRE-FALL 2019 DE KHAITE, FUE EL ELEGIDO. SU CLUTCH DEL MISMO TONO QUE EL VESTIDO Y ANILLOS EN AMBAS MANOS COMPLEMENTARON EL LOOK.

 

RACHEL BROSNAHAN

NO TODOS SON VESTIDOS EN LA ALFOMBRA ROJA. LA ACTRIZ LUCIÓ UN TRAJE DE DOS PIEZAS DE SEDA DE COLOR VERDE JADE PARA LOS AFI AWARDS. UNA SUERTE DE BLAZER CON SOLAPA DE ESMOQUIN Y DETALLE DE RECOGIDO EN LA CINTURA A JUEGO CON UNOS PANTALONES RECTOS. EL TOQUE FINAL FUERON UNAS SANDALIAS DE COLOR MAGENTA.

 

LAKEITH STANFIELD

UN LOOK QUE REALMENTE SOPRENDIÓ. CASACA DE CUERO CON DETALLE DE BOTONES PLATEADOS Y PANTALONES ANCHOS AL TOBILLO, AMBAS PIEZAS DE LA MISMA GAMA DEL GRIS CÁLIDO, FUE LA OPCIÓN QUE LUCIÓ EL ACTOR PARA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS AFI AWARDS. LOS ELEMENTOS DE CONTRASTE FUERON LA CAFARENA MOSTAZA Y LA BOINA ROJA.

 

DARREN CRISS

ROMPIENDO ESQUEMAS. UN PANTALÓN ESTILO PESCADOR DE GABARDINA, UNA CAMISETA CUELLO REDONDO Y UN SACO CON TEXTURA DE RELIEVE, TODO EN LA GAMA DEL BLANCO, FUE EL LOOK CON EL QUE ASISTIÓ EL ACTOR GANADOR EN LOS CRITICS CHOICE AWARDS. LOS ZAPATOS METALIZADOS DE COLOR AZUL Y UNOS LENTES CIRCULARES AMARILLOS ESTILO VINTAGE FUERON EL TOQUE FASHION DE ESTE LOOK.

 

LAURA HARRIER

LA JOVEN ACTRIZ SE DECIDIÓ POR UNA OPCIÓN MONOCROMÁTICA CON UN VESTIDO BLANCO CON ESTAMPADO DE PUNTOS PEQUEÑOS DE LOUIS VUITTON. EL PRONUNCIADO ESCOTE Y UN LEVE FRUNCIDO EN EL CENTRO DELANTERO DESTACARON SU SILUETA. ZAPATOS DE PUNTA DEL MISMO TONO DE BLANCO Y UN COLLAR DE DIAMANTES DE BULGARI COMPLETARON LA TENIDA.

 

EMILY BLUNT

TODO EL ROMANTICISMO EN UNA SOLA PIEZA: UN VESTIDO CON UN TORSO ENTALLADO Y DE CUELLO ALTO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 DE ALEXANDER MCQUEEN, QUE JUEGA CON LA TRANSPARENCIA Y ASIMETRÍA DE SU ENCAJE. SANDALIAS DEL MISMO TONO QUE EL VESTIDO Y UN PEINADO RECOGIDO LOGRARON UN LOOK SOFISTICADO.

 

Recomendados

Laid Back Child
Editorial
Febrero

Laid Back Child

Fotografía: Jorge Anaya / Dirección de arte y estilismo: Angela Kusen / Modelo: Mariana Oliveira de Way Model Management / Maquillaje y peinado: Winie Calvay / Asistentes de estilismo: Romina Jeri[+]

Binomio  perfecto
Especial
Power couples

Binomio perfecto

Cada uno de ellos, por separado, es un individuo talentoso que destaca en su rubro; juntos, como pareja, se convierten en una fuerza creadora que da vida a potentes proyectos de[+]

Anatomía emocional
Personaje
Nidia Bermejo

Anatomía emocional

La interpretación como una forma de conocer el mundo y el talento como expresión de la belleza. La actriz NidiaBermejo conversó con Raquel Rottmann, y reveló el arte de ser vulnerable[+]

Relacionados

Básicos del cambio de estación
Tendencias
Winter is coming

Básicos del cambio de estación

Que el invierno no te tome desprevenida. Crea looks de entretiempo con las superposiciones como protagonistas. Estas son las piezas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.[+]

Lo que se impone este invierno
Tendencias
Fashion Week 2019

Lo que se impone este invierno

Ha concluido la temporada más agitada del calendario de la moda, no sin antes dejarnos los must have para la estación más fría del año.
 
1. Siluetas anchas[+]

Los looks más inspiradores del festival
Tendencias
Coachella 2019

Los looks más inspiradores del festival

No hay duda de que Coachella es el festival de música más fashionista del mundo.  Este año, Indio (California) se convirtió de nuevo en la pasarela de actrices y modelos[+]

Novedades en el frente
Pasarelas
Paris Fashion Week

Novedades en el frente

Céline
El ingreso de Hedi Slimane en la casa ha significado una cierta polémica y también el retorno al estilo de la clásica mujer de la burguesía parisina de los años[+]

Andy Warhol y Prince
Tendencias
Menswear

Andy Warhol y Prince

Detrás del pop art se encuentra el estilo icónico del artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol. Con sus emblemáticos lentes negros, poleras con cuello tortuga, casacas de cuero, blazers, t-shirts[+]

Yayoi Kusama y Marlene Dietrich
Tendencias
Womenswear

Yayoi Kusama y Marlene Dietrich

Yayoi Kusama, artista plástica japonesa, conocida como la reina de los polka dots, destaca por su estilo psicodélico, vanguardista, abstracto y por el uso de lunares, muchos lunares, en sus obras[+]

Suscripción newsletter