14.03.2019
Con menos de 30 años, Danielle Guizio ha construido una marca y un estilo street-chic que tiene seguidoras tan destacadas, como las Hadid y las Jenner.

 

Cuando el mundo de los blogs apenas empezaba a ser popular, Danielle ya contaba con múltiples seguidores en MySpace. Sus amigos virtuales admirabansu estilo y ella, que siempre había estado interesada en la moda, por fin encontraba un lugar. Después de todo, había empezado a hacer ropa desde muy pequeña, y a los 13 o 14 años cortaba y pintaba polos con stencil.

Aun así, no pensó en dedicarse a la moda como negocio hasta que el descubrimiento de un tumor en el hígado la hizo reaccionar. “Solo tenemos esta vida para vivir, tengo que ser feliz con lo que estoy haciendo”, pensó.
Entonces, en el 2014, lanzó una línea de camisetas gráficas. No había estudiado diseño y solo contaba con estudios incompletos de Negocios, pero nada de eso importó. Sus seguidores de MySpace con los años migraron a Instagram y Twitter, y hoy son sus mayores compradores y la clave de su éxito. Al punto que Forbes la ha contado entre los 30 menores de 30 de la escena creativa mundial.


Pese a ser nativa de Nueva Jersey, su corazón siempre estuvo en Nueva York y la marca de streetwear Danielle Guizio (DG) lo demuestra. Danielle apunta a una estética urbana que no solo encanta en las pasarelas, sino también en el mundo real.

 

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