13.11.2019

Se inaugura el helipuerto en el Jockey Plaza, que se convierte así en el primer centro comercial del Perú en contar con este innovador servicio.

El tráfico limeño es un dolor de cabeza para todos en la ciudad; el valor del tiempo se hace cada vez más evidente y las denominadas 'horas pico' generan serios problemas de movilidad y pérdida de tiempo, dinero, energías y salud. Por todas estas consideraciones, el Centro Comercial Jockey Plaza, en alianza con Ecocopter —empresa de servicios aéreos que cuenta con una de las flotas más amplias y modernas de Chile, Ecuador y Perú—, lanza el primer helipuerto en un centro comercial en el país.

El helipuerto del Jockey Plaza operará desde su sede principal, en el sétimo piso del Estacionamiento Deck Sur del centro comercial, para ofrecer un traslado rápido y seguro a todo Lima y alrededores. El servicio apunta a vuelos corporativos, publicitarios y turísticos; se abren rutas clave como al Boulevard de Asia, en el sur, y al aeropuerto Jorge Chávez, entre otros.

'En el Jockey Plaza tenemos como promesa de valor hacer feliz a cada uno de nuestros visitantes; por esa razón, continuamos implementando servicios que lo hagan posible', explica Juan José Calle, CEO del mall. 'Este servicio no solo acercará a nuestros clientes al centro comercial, sino que impulsará el turismo local y vivencial y el sector empresarial, y permitirá al usuario vivir una experiencia única, cómoda y rápida. Buscamos facilitar y agilizar el transporte y hacer posible que un viaje de cuatro horas de Lima a Ica, por ejemplo, sea una maravillosa experiencia de solo minutos', agrega el gerente general.

El servicio atenderá de lunes a domingo de 6 a. m. a 6 p. m., y puede ser contratado por marcas que requieran servicios publicitarios (que incluye la posibilidad de brandear el helicóptero), productoras y agencias de turismo que deseen brindar a sus clientes experiencias vivenciales, así como empresas y particulares. El helipuerto del Jockey Plaza se suma a su afán de posicionarse como una marca que se preocupa por generar las mejores experiencias para sus clientes.

Recomendados

Entretenimiento

Camila Nossar

El diseño de la felicidad

Fotos: Sanyin Wu / Estilismo: Carlos Chung / Maquillaje y peinado: Arena Alva [+]

Editorial Belleza

Octubre

Soft as silk

Fotografía: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y Estilismo: Kate Mogollón / Peinado: Winie Calvay / Maquillaje: Paola Queirolo / Modelo: Tainara Dapper para Sumaq Modelos [+]

Editorial

Octubre

Lush Life

Fotografía: Alexander Neumann / Arte y estilismo: Bernat Sobrebals para Comunal Studio / Maquillaje: Mafe Alcántara / Peinado: Winie Calvay / Digital Tech: Ricky Chávez / Asistente de fotografía: Alexandra [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado