27.03.2023

La compañía líder en accesorios, lifestyle y beauty presenta una nueva identidad y lanza su nueva colección inspirada en cuatro tendencias: Out West, Wild Botanica, Metaverse Night y Stay Active.


Como parte del reciente lanzamiento de Blue Star Group (BSG), la compañía ha propuesto un cambio fresco y moderno a la identidad de TM, pasando ahora a ser conocido como TODOMODA. Este cambio en Perú no solo implica una variación en el logo sino también en el nombre, el cual se ha visto impulsado por las actuales generaciones, el mundo digital, el compromiso con el medio ambiente, la empatía, la libertad y la constante evolución dentro de nuestra sociedad. 


La renovada imagen tiene como objetivo reflejar el verdadero ADN y visión de esta compañía líder en accesorios, la cual busca transmitir color, autenticidad, amistad y diversión en compañía de las tendencias de un público en constante crecimiento. De esta forma, se presenta con una figura más sólida, neutra y versátil que enfatiza su deseo de inspirar y empoderar a nuestra comunidad en la búsqueda de su identidad 


En línea con esta nueva imagen, Todomoda estrena una inédita colección inspirada en la evolución y preferencias de su sociedad. En esta oportunidad, el diferencial es ofrecer productos que estén anclados a distintas tendencias protagonizadas por el creciente apogeo del metaverso, la conciencia ambiental, el mundo punk y fitness.


Con el paso del tiempo se ha demostrado que las tendencias son cíclicas, algo que se puede evidenciar, hoy en día, con el regreso del boom de la moda de los 2000 's. Es por eso que, teniendo en cuenta la perspectiva de su comunidad, Todomoda ha decidido apostar por la versatilidad de los colores, detalles y conceptos estéticos propios de la Generación Z, entre los cuales están la fascinación por los memes, la web 3.0 y Tik Tok.  Esto da origen a una cuidadosa selección de materiales en donde podemos apreciar como el metal, full strass, charol, simil cuero, tejidos tipo crochet, algodón, denim y nylon dan como resultado productos que abarcan las diferentes tendencias elegidas.


Siempre enfocado en promover un espíritu responsable con su entorno a través de la creación de prendas eco-responsables, este nuevo lanzamiento enfatiza su propuesta en el uso de materiales reutilizables. Stay Active es la colección cápsula que se destaca por incorporar un compromiso con el medio ambiente, a partir de productos como: mochilas, carteras, canguros deportivos, portabotellas en nylon reciclado, ganchos hechos a base de trigo, colettes en set de poliéster reciclado, vinchas y scrunchies en algodón reciclado. 


Stay Active se encontrará disponible en las 73 tiendas de Todomoda a nivel nacional (45 tiendas en Lima y 28 en provincia). Una propuesta divertida y fresca que logrará transmitir la renovada identidad de la compañía junto con la verdadera esencia de la actual generación. 




Acerca de Blue Star Group


Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con 73 tiendas a nivel nacional (Lima 45 y Provincia 28) y con más de 800 tiendas físicas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 80 millones de unidades por año.


BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas físicas & online, y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Recomendados

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado