La cantante revela sus lecturas favoritas, que hacen eco de su personalidad curiosa, divertida y sentimental.
Diarios de Alejandra Pizarnik - A Pamela le encanta repasar los versos de la poeta argentina, "pero leerla en sus diarios me aproxima más a su voz cotidiana y me encanta sentir que la conozco más para luego volver a su poesía", explica.
Vasarely por Philippe Ugg - Esculturas de papel hechas libro, a cargo del ingeniero y escultor francés Philippe Ugg, quien hace un lúdico homenaje a Vasarely, el artista del optical art. Pamela lo tiene en la sala de su casa para jugar a cambiar las esculturas todo el tiempo.
Guy Bourdin: Polaroids - Glamour, atractivo, erotismo, todo eso convive en esta colección de polaroids tomada por el fotógrafo publicitario y de modas Guy Bourdin, protegido de Man Ray y considerado uno de los maestros del medio.
Enciclopedia de la vida conyugal y sexual - Publicada en 1958 por la editorial Gassó de Barcelona, para Pamela es como leer una comedia: "Es un libro lleno de tonterías de otros tiempos", que muestra una "sexualidad antigua, machista y ridícula". Ella, que es muy vocal sobre temas de libertad y feminismo, se ríe de estas páginas que hoy en día parecen una broma.