Por: Paloma Zimmermann / 10.01.2020

Año nuevo, tendencias nuevas.  Les presentamos los looks y prendas imprescindibles para este verano.

Pirate Style

Con la megatendencia del estilo victoriano llega también el estilo pirata a lo Gwen Stefani en “Rich Girl” del 2004. Tops, corsets, correas de cuero con hebillas, capris, acabados deshilachados, flecos, encaje, patchwork y blusas blancas amarradas. Para complementar el look, agrega aretes dorados, anillos de gema y collares de perlas; o usa pañuelo debajo de un sombrero, amarrado en la mano o como bandana en la cabeza.


Beach Picnic

El tartán es el nuevo básico y es el momento de combinarlo con todo: desde un total look a cuadros de un mismo print, o con prendas de otros colores y estampados. Para esta temporada, en lugar de plaids de franela de estilo grunge y punk, opta por los cuadros de estilo romántico y de tonos claros para resaltar la piel bronceada del verano.


Summer Breeze

Luego de la tendencia gender neutral, llegan las transparencias para hombres, las texturas ligeras y las camisas de seda desabotonadas. Keep it cool con prendas livianas de materiales, como el lino, el algodón y otras fibras naturales, para evitar el calor y sentir como si no estuvieses llevando ropa.


Full Co-ords

Reemplaza los sastres por conjuntos de camisas con bermudas, o parkas con short shorts. Busca camisas de estilo cubano o bowling shirts, ya sea con estampados o de color entero, de seda o lino. Puedes acompañar el look con un bvd o un tshirt blanco debajo de la camisa, o con un sombrero con el mismo print. Cuanto más coordinado, mejor.

Recomendados

Personaje

Raffaella Raffo

Capitana del verano

fotos Lucía Arana / Arte y estilismo Bettina Lolas [+]

Estrella

Jennifer Aniston

El efecto Aniston

Su primer post en Instagram casi colapsa la plataforma; estrenó serie en la nueva plataforma Apple TV y, por último, acaba de recibir el People’s Choice Awards a Ícono del [+]

Editorial

Enero

Los días largos

Fotos: Paolo Rally / Arte y estilismo: Sara Vilchez / Maquillaje: Paola Queirolo / Peinado: Winie Calvay / Asistente de foto: Diego Mendoza / Asistente de styling: Camila de Jesús [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado