Que el invierno no te tome desprevenida. Crea looks de entretiempo con las superposiciones como protagonistas. Estas son las piezas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.
1. Kimono
Una pieza bastante original y femenina, que este año ha ganado un lugar especial en el streetstyle capitalino. Despide los últimos rayos de sol con un modelo en colores llamativos y de estampados florales. Combínalo con un top negro básico y unos shorts de jean.
2. Velvet
El terciopelo, además de impregnar de sofisticación a cada prenda, es el material invernal por excelencia. Incorpóralo a tus looks de media estación, a modo de top o bodie off shoulder. A juego con unos jeans de talle alto, no hay pierde.
3. Cárdigan
En los últimos años, el cárdigan ha encontrado una nueva oportunidad en el armario. Esta temporada, la chaqueta larga de lana amenaza con ser la opción favorita para aquellos días en los que no sabes si asomará el sol o si caerá la garúa limeña. Incorpóralo a tu look lady, con falda denim y botines; o en su versión más relajada, con unos jeans anchos y zapatillas.
4. Bomber Jacket
Esta pieza calza a la perfección con los estilismos sporty sin perder una pizca de feminidad. Los prints y colores neón marcarán la diferencia este invierno.
5. Botines
Los icónicos zapatos mantienen su reinado invierno tras invierno. Ya sea para ir a la oficina, salir con amigos o ir a clases, los botines de taco cuadrado dan comodidad y estilo a cada paso.
6. Chaqueta de cuero
Esta temporada, las casacas de cuero regresan con fuerza a las calles. Llévala sobre los hombros, con jeans ceñidos. Si eres más arriesgada, con vestidos de color pastel y calzado deportivo. Es una prenda cool para hacer juego con cualquier tenida.
7. Pantalón a rayas
Otra de las tendencias favoritas del año, que promete quedarse unos meses más en el armario. Combínalos con blusas denim remangadas, tops de manga tres cuartos, blusas off shoulder o de manga corta y cuello cerrado.
8. Chaqueta denim
No existe prenda de abrigo más versátil que esta. Aunque la usamos todo el año, este invierno será tu mayor acierto del guardarropa. Ya sea lavada, oscura o desgarrada, es una pieza atemporal y, sin importar el modelo que elijas, siempre sentará bien.