27.02.2020

La cantante nos acaba de demostrar que en el mundo de la belleza no existen reglas inquebrantables, y que arriesgarse por nuevas tendencias –como el pink hair– siempre será un acierto.



A lo largo de su carrera, Katy Perry ha apostado por diferentes estilos. A decir verdad, es una de las pocas artistas femeninas a las que la hemos visto prácticamente con todos los cortes de cabello existentes.




A pocos días de casarse con su prometido, el actor Orlando Bloom, la cantante estadounidense asistió al programa de Jimmy Kimmel. Con un traje de animal print coral y un long bob rosado, Katy Perry confirmó que el pink hair sigue siendo tendencia y que podría ser uno de los looks favoritos para lo que queda del verano.




Atrás quedaron las ondas rubias que la intérprete de “Roar” llevaba hace unos meses. El nuevo giro que le ha dado a su look implicó en decolorar algunas partes de su cabello y dejar sus raíces negras a la vista. Pero eso no es todo. El peinado que eligió para deslumbrar en televisión consistió en reducir el largo de su cabello hasta por encima de sus hombros. Además de acompañarlo con un flequillo grueso hacia un costado, lució media cola alta, atada por sus propios cabellos, lo que nos trae a la memoria la moda de los años 90 y celebridades como Britney Spears o las Spice Girls.




A su outfit, la cantante de 35 años sumó un maquillaje también dentro de la paleta de los rosas y melones, que se puede observar en las sombras de sus ojos y el labial en tono mate.





ROMÁNTICA INSPIRACIÓN

Aunque de momento se desconoce la fecha exacta del enlace nupcial, la también empresaria de moda ha acertado con un tinte de pelo ideal para llevar antes (o durante) una boda. Pero no cualquier clase de boda. El cabello rosa denota originalidad, por lo que se recomienda llevarlo cuando se trata de uniones de carácter informal y bohemio.

Pero su elección no sugiere la renuncia a la elegancia. Por el contrario, abre un universo de posibilidades que van desde el diseño del vestido de novia hasta la decoración y la temática de la celebración. Eso sí: si decides llevar esta tendencia debes tener en claro que menos es más.




El mayor reto consiste en equilibrar la llamativa melena y los demás elementos del estilismo nupcial. En ese sentido, se recomienda optar por un vestido con líneas clásicas y, de preferencia, en color blanco o marfil. Respecto al maquillaje, se aconseja llevar un estilo sobrio y sin mucha producción, tal y como el que lució Katy Perry en su reciente aparición.






RETORNO TRIUNFAL

Esta no es la primera vez que la cantante apuesta por un cambio de look radical y en tonos rosados. Durante la campaña publicitaria que hizo para el video del hit “Never Really Over”, Katy llevó una melena bicolor: pintó su flequillo de rosa y lo demás lo dejó en rubio.




Por otro lado, durante su participación como jurado de “Americal Idol”, se decantó por los tonos magenta. Sin duda, una de las elecciones más extravagantes de su carrera.




Como se recuerda, en 2015 acudió a la gala de los Grammy con el cabello lila. Ahora, la estrella del pop define su apariencia física con una coloración tan atrevida como esa, pero más pastel.

Definitivamente, este 2020 nuestros íconos de estilo quieren divertirse con más colores que el rubio platinado. 

Recomendados

Estrella

Harry Syles

El ídolo pop asciende

Con personalidad propia y un charm como de dandy contemporáneo, el británico –quien se presentará en el Jockey Club en octubre– ha empezado a mostrar una versión más madura de [+]

Editorial

Febrero

La Vie en Rose

Fotos: Alexander Pérez - Flores / Artes y Estilismo: Christian Duarte / Maquillaje: Destiny Lowell / Peinado: Olga Soncco / Asistente de Foto: Gianfranco Pedraza / Asistentes de styling: Pamela [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado