13.11.2019

Los planes de la modelo de incursionar en la industria de la belleza han sufrido un revés. ¿La razón? Su esposo: Justin Bieber.

Siguiendo los pasos de celebridades como Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham, que han incursionado en el mundo de la cosmética, Hailey Bieber tendría planeado lanzar su propia línea de maquillaje. Y es que en los últimos años la industria de la belleza se ha convertido en una verdadera mina de oro.

De acuerdo a un último reporte realizado por Forbes, rubros como el maquillaje y el cuidado de la piel han ayudado a construir las fortunas de diez de las ochenta mujeres más ricas de los Estados Unidos. Entre los imperios de la cosmética que despuntan se encuentran, por supuesto, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian West y Fenty Beauty de Rihanna.

No obstante, la esposa del cantante Justin Bieber ya ha habría encontrado su primer obstáculo en el camino a la riqueza. Los expertos en marcas y patentes estadounidenses rechazaron la petición para el registro de su firma. Esto debido a que su pareja ya tenía inscrito el nombre que ella quería para su primer gran emprendimiento: Bieber Beauty.

¿Conflictos de interés?

Justin Bieber registró dicho nombre cuando solo tenía 9 años y entre los productos que incluye se encuentran cosméticos, champús, lociones, jabones y fragancias. Los funcionarios de gobierno atribuyeron la negativa a que 'podía generar confusión entre el público por la similitud de las marcas'.

A raíz de ese traspié, el proyecto de la it girl ha tenido que ser pausado hasta dar con otro nombre acorde a su estilo. De momento, ella ha mantenido en reserva los detalles de su incursión en este campo. Sin embargo, lleva tiempo enfrascada en el terreno de la belleza y actualmente es imagen de firmas como Bare Minerals o la línea capilar L'Oréal.

Cabe destacar que la modelo presentó esta petición meses después de solicitar que su firma epónima sea reemplazada por 'Hailey Bieber'. Dicha marca incluye productos como calzado deportivos, trajes de baño, pantalones, vestidos, chaquetas, faldas, sombreros, camisetas, ropa de dormir, prendas íntimas, chándales, entre otros. Aún no se sabe si esta solicitud ha sido aprobada o no.

Matrimonio feliz

Este no sería el único proyecto que los esposos paralizan. Justin y Hailey se casaron en secreto en setiembre del año pasado, después de que él le pidiera matrimonio durante una cena en las Bahamas, a mediados de 2018. Aquella vez se unieron únicamente por el registro civil y aseguraron que el enlace religioso estaba en camino. Pero hasta la fecha la pareja no concretado su paso por el altar.

El estado de salud mental del intérprete de 25 años habría sido uno de los motivos del aplazamiento. Justin Bieber sufre de depresión, enfermedad por la que ha sido tratado y que lo ha mantenido alejado no solo de las redes sociales y los eventos públicos, sino también de la música, su profesión.

No se sabe si finalmente habrá ceremonia nupcial o no, pero una cosa es clara: y es que la pareja permanece muy unida. Se dice que Hailey ha sido el soporte de Justin en los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar desde que están juntos, por lo que se baraja la posibilidad de que el cantante apoye a su esposa en su deseo de incursionar en la cosmética y lancen una línea en conjunto.

Recomendados

Editorial

Julio

Nómadas

Fotos: Luciana González-Polar / Asistente foto: Omar Rivas / Colorizado: Paul Bobadilla / Dirección de arte y estilismo: Ximena Castañeda / Asistente de arte: Silvia Tomasich / Asistentes de estilismo: [+]

Lifestyle

Mansiones de ensueño

Vivir como una celebridad

Adquirir una casa fruto del esfuerzo y antes de cumplir las tres décadas es todo un logro. Estas residencias de jóvenes estrellas te harán cuestionar si no es demasiado tarde [+]

Radar

Bodas internacionales

Novios celebrity

Si hay una constante este año es que las bodas se anuncian por stories o posts de Instagram. ¿Cómo son los novios famosos del 2018 y quiénes han sido los [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado