Jennifer Lopez es una de las celebridades que más admiración genera y no solo por su talento, sino también por su estilo y belleza. Hoy, que cumple 50 años, hicimos un recuento de sus tips para mantenerse tan bien como hace dos décadas.
- El poder de la mente
Para Jlo, como para muchos maestros orientales, los pensamientos son el resultado de tu energía; y tus palabras y actos devienen de tus pensamientos. Por ello, olvidarse del paso del tiempo y sentirse realmente joven y hermosa son la clave para reflejarlo a través del alma y el cuerpo. Si te mentalizas así, obligas a tu organismo a comportarse a la altura e irradiar juventud. Pero no se trata solo de decirlo, consiste también en crear rutinas de meditación y técnicas de respiración que se adquieren con práctica constante.
- Una dieta libre en alimentos procesados
A partir de los 30 años, el cuerpo refleja todo lo que comes, sea saludable o no. Por eso, se hace estrictamente necesario el consumo de productos orgánicos, además de incrementar la variedad de frutas y verduras, y evitar la ingesta de alimentos altos en colorantes y preservantes. La diva del Bronx lleva una estricta dieta basada en vegetales, proteínas magras y frutas, restringiendo por completo cualquier clase de productos procesados.
- Menos fiestas, más horas de sueño
Si piensas que Jennifer Lopez tiene una vida tan agitada que no le permite dormir lo suficiente, te equivocas. Al margen de las actividades que tiene como cantante, siempre se asegura de dormir al menos ocho horas. Para Jennifer este es el mejor antídoto para tener un día activo y disimular el paso de los años en su rostro.
- Su cutis, su prioridad
En numerosas entrevistas, JLo ha confesado que su secreto para lucir una cara radiante consiste en tomar abundante agua, protegerse del sol y descansar lo suficiente. Pero la estrella no escatima en gastos cuando de cuidados de su piel se trata. Ella afirma usar cremas que contienen extractos de rosas silvestres, palta y aceites faciales. Cabe precisar que no es adicta a los cosméticos. Por eso solemos verla presumiendo su look al natural.
- Actividad física: infaltable
No existe otro método igual de efectivo para mantenerse en forma. Así que si no practicas ningún tipo de ejercicio, no puedes esperar resultados mágicos en un abrir y cerrar de ojos. Tal y como lo explicó la intérprete de 'El anillo' a la revista US Weekly, su rutina de entrenamiento consiste en levantar peso entre tres y cuatro veces a la semana, intercalando el resto de días con un programa de cardio focalizado en distintas partes de su cuerpo. A esto le añade una buena sesión de baile, que puede tomarle hasta seis horas diarias cuando está por presentar un nuevo espectáculo.