Odontóloga de profesión, empezó a hacer helados en la cocina de su mamá y terminó fundando Raggelato, un laboratorio creativo para los buenos insumos y los productos peruanos.
¿QUÉ TIPO DE HELADERÍA ES RAGGELATO?
Una heladería artesanal de autor, creativa y experimental, donde buscamos sabores únicos que sorprendan, innoven y generen una experiencia especial.
UN SABOR CLÁSICO.
Pistacho. Su sabor es cremoso, delicado y con un toque ligeramente salado que lo hace único.
UN SABOR IMPRESCINDIBLE.
El Lotus. Es un helado cremoso con el sabor característico de la galleta Lotus caramelizada; dulce pero equilibrado. Ya está asociado a la marca y la comunidad lo espera siempre.
EL MÁS RARO QUE HAS PROBADO.
Azafrán con trozos de pistacho. Jamás pensé que un ingrediente que se usa en la paella sabría tan bien en versión helado. La combinación de sabores es sorprendentemente rica.
TOPPING IDEAL.
El brownie artesanal de Raggelato. Lo hemos usado en varios sabores y siempre funciona.
CIUDAD DEL MUNDO CON LOS MEJORES HELADOS.
Bari, Italia. La que más me gustó fue la heladería Gasperini. Se notaba la calidad de los productos y los sabores se sentían superfrescos y auténticos.
PRODUCTOS PERUANOS FAVORITOS.
La lúcuma, la guanábana y transformar los postres peruanos en helado es mi parte favorita del proceso. Es algo que nos destaca, porque le damos ese toque peruano a la heladería aprovechando la gastronomía tan rica que tenemos.
TU HELADO FAVORITO
Lúcuma. Es el motivo por el que entré al mundo de la heladería. Soy amante de las frutas y este fue el primer helado que quise crear.
¿HELADO PARA UN CORAZÓN ROTO?
Chocolate Dubái: mezcla de chocolate y pistacho con toques crocantes. La combinación perfecta para cualquier momento difícil.
