21.07.2025



Pilsen House of Music es una experiencia inmersiva que une a los consumidores
con la más alta experiencia cervecera acompañada de música en vivo conectando
con artistas referentes en la industria musical local e internacional.




PHOM inauguró el jueves 17 de julio y se convierte en un espacio icónico de la noche
donde los patas podrán disfrutar auténticamente de la amistad junto a su verde favorita.



Pilsen House of Music es una experiencia inmersiva sin precedentes, donde Pilsen Callao crea el primer escenario donde la cerveza, la música y la amistad conviven en perfecta armonía. Este escenario está ubicado en Damián -uno de los clubs de entretenimiento más emblemáticos de Lima-, y de esta manera, se da vida a un espacio que trasciende el concepto tradicional de fiesta: es un templo contemporáneo para los verdaderos amantes de la noche, la conexión y la cultura cervecera.


La experiencia fue inaugurada el jueves 17 de julio y, desde entonces, cada jueves transforma por completo Damián en el corazón vibrante de PHOM: un universo en el que la música se convierte en el lenguaje de los amigos.






Pilsen Callao, la cerveza de Backus que celebra la amistad auténtica, lanza su propuesta más ambiciosa: PILSEN HOUSE OF MUSIC (PHOM), una iniciativa que toma y reinventa el espacio de Damián para ofrecer una experiencia multisensorial con música en vivo, DJs, activaciones interactivas y la mejor cerveza.


PHOM no es un espacio de entretenimiento más. Es una sinergia entre dos potencias de la noche limeña: Pilsen y Damián, que juntas convierten el propósito de marca en una experiencia tangible. Aquí, la amistad se celebra a través de beats que cruzan fronteras y cervezas que se alzan para brindar por lo real.





Ubicada en Barranco. Esta propuesta tomará forma todos los jueves hasta el 18 de diciembre, desde las 7:00 p.m.






“Queremos que las personas se lleven una emoción: que sientan que este es un lugar donde pueden disfrutar de la amistad y de la música, con su verde favorita, de forma auténtica y segura. Apostamos por experiencias cada vez más innovadoras, que conecten con lo que los consumidores realmente quieren vivir hoy”, comenta Alejandro Molina, Director de Marketing de Backus.


La noche inaugural contó con la presentación especial del reconocido artista Jandy Feliz. A partir de entonces, PHOM desplegará una programación continua con talentos nacionales e internacionales, y una red de KOLs y embajadores como Ximena Galiano, Chiara Conroy, Elmundoderabbit, Giacomo Belaunde y Fone, entre otros.






Cada semana, PHOM ofrecerá DJ sets en vivo, bandas locales de forma bimensual y artistas internacionales trimestralmente. Todo esto, acompañado de una experiencia cervecera de alto nivel con cerveza en draft y botella, barras interactivas, zonas inmersivas y exhibiciones.


Además, la experiencia promueve el consumo responsable con mensajes claros y acciones concretas. En alianza con Cabify, los asistentes accederán a descuentos exclusivos en transporte hacia y desde PHOM usando un código promocional. Se fomentará también la hidratación, el consumo consciente y la importancia de una alimentación adecuada.






Acerca de Pilsen Callao

Con PHOM, Pilsen Callao da un paso más en su evolución como marca líder en celebrar la amistad genuina. Este espacio busca generar frecuencia, conversación y aspiracionalidad, elevando el estándar de la categoría cervecera y consolidando a Pilsen como pionera en experiencias de marca inmersivas en el Perú. PHOM crea un precedente siendo la marca referente en este tipo de ejecución y acercándose a sus consumidores.







Recomendados

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado