Fiel a su principio de que la moda es diversión, la nueva colección de Jeremy Scott para Moschino y H&M presenta creativas propuestas con una vibra urbana y de glamour pop. Clásicos personajes de Disney y un logotipo diseñado en colaboración con MTV son las estrellas de las prendas que estarán disponibles en tiendas H&M desde el 8 de noviembre.
A menos de un mes del lanzamiento de la colección cápsula de Moschino y H&M a nivel mundial, el lookbook, que ya es público, es todo lo que esperábamos. Diversidad, optimismo y amor son el centro de esta colaboración que tiene la inyección de humor que caracteriza a la marca de moda italiana.
'Cada vez que diseño, pienso en mis amigos. El lookbook de Moschino
H&M es como una fiesta que celebra la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente', asegura Jeremy Scott, director creativo de Moschino.Eso queda claro al ver a algunas de las personas que aparecen utilizando prendas de la colección, como a Aquaria, ganadora de la décima temporada del reality RuPaul’s Drag Race; a las gemelas e influencers Aya y Ami; a Sakura Bready, asistente de Jeremy Scott; y a Pablo Olea, mejor amigo del diseñador y responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Moschino.
'Me encanta cómo Jeremy captura el espíritu de Moschino
H&M en el lookbook. Esta es una colección ruidosa y llena de orgullo para que todos compartan la diversión, sin importar quién y de dónde sean', comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.Pero si las divertidas prendas de la colección son llamativas en sí mismas, la elección de la modelo Gigi Hadid como estrella de la campaña de Moschino y H&M ha logrado hacer crecer las expectativas. Después de todo, la marca italiana tiene la filosofía de que 'más es más' y eso es evidente en cada prenda.
Logotipos y estampados: la marca de Moschino
Por sí solo, el logotipo de Moschino ya es todo un ícono en la moda. Ahora, gracias a la colaboración con H&M, será accesible para todos. Así, lo encontramos en la espalda de un abrigo negro y corto en pelo de imitación, en las camisetas, suéters, accesorios, calzado e incluso en las medias. Por supuesto, siempre con un giro inesperado.
Otra estrella es el nuevo logo que une a las marcas MTV y Moschino. La cultura pop se resume en M
OSCHINO, bordado en algodón orgánico o plasmado en cuero. Por otro lado, un juguetón logotipo hace también su aparición: H&MOSCHINO está presente en camisetas, bustiers y en la pretina de bóxers.Además, los personajes de Disney que todos conocemos se llenan de energía hip hop y son reimaginados en diferentes piezas: Donald se viste de DJ en una camiseta de fútbol, Minnie aparece en un vestido polera color fucsia y Mickey aparece en una camiseta vistiendo un look súper urbano.
Resalta también una bomber jacket acolchada que lleva en la capucha el logo de Moschino y presenta impresiones de CD, uno de los prints constantes en la colección junto al estampado de leopardo y de cadenas doradas.
Estilo urbano y glamour
Para los looks de día o de noche, Jeremy Scott apuesta por el brillo. Lo encontramos en una chaqueta de lentejuelas doradas para hombre y en un vestido parka de estilo haute hoodie, cubierto en lentejuelas plateadas.
También el cuero aporta brillo y no hay mejor ejemplo que el vestido que lleva Gigi Hadid para la promoción de la campaña: corto, de color negro, con tirantes de hebillas y una cremallera dorada en la parte delantera..
El toque final lo dan los accesorios y el calzado. Para los hombres, botas negras de cuero con cadenas doradas y cordones, mientras que las de tacón alto hasta la rodilla son para mujeres; además de aretes y pulseras XL color dorado que resaltan los looks y logran el efecto que Moschino y Jeremy Scott siempre buscan: ser imposibles de ignorar.