13.11.2019

Es una de las herederas del mundo de la moda. Y aunque no es raro verla acompañando a su madre en un front row, la hija de Anna Wintour crece fuera de las revistas.

Cuando tu madre es la editora legendaria de Vogue, y Meryl Streep se inspira en ella para su Miranda Priestly de The Devil Wears Prada, todos los ojos voltean a mirar si seguirás sus pasos. Y qué zapatos llevas.

Pero Katherine 'Bee' Shaffer tiene clarísimo que ella no es Anna Wintour, su madre. Y aun cuando en un primer momento decidió seguir el juego al asumir el puesto de editora colaboradora de Teen Vogue con solo 17 años−obviamente por órdenes de Anna− y al escribir una columna para el Daily Telegraph mientras estudiaba en la Universidad de Columbia, no le tomó mucho tiempo saber que quería forjar su propio rumbo. Dejó el mundo editorial para ser productora ejecutiva de la serie Glee (y de Glee: The Movie) y desde el 2014 es la supervisora de producción de Late Night con Seth Meyers.

Diario de una princesa

Shaffer entendió que su forma de destacar está relacionada con las diferencias marcadas que tiene con su madre. Con el carisma y el buen humor que ella no muestra (públicamente). Aún así, tiene un espectacular ropero y está casada con el hijo de la editora de Vogue Italia, Francesco Carrozzini. Hay cosas que se llevan en el ADN.

Recomendados

Perfil

Sandra Weil

Silueta en movimiento

Retratos: Sanyin Wu / Styling: Mimi Burstein [+]

Especial

Madres e hijas

Lazos de sangre

Fotos de Morfi Jiménez y Camila Rodrigo / Maquillaje y peinado: Olga Soncco y Arenna Alva [+]

Editorial

Mirella y Aissa

Partes de un todo

Fotografía: Alejandra Vera / Dirección de arte y estilismo: Sara Vílchez / Maquillaje y peinado: Kevin Choi / Modelos: Mirella Martire y Aissa Chrem [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado