21.12.2018
Un recuento de los looks y las personalidades que destacaron en la alfombra roja. Un año de audacia, athleisure y dramatismo cool.

 

Cardi B

Fue la reina en verde limón de los Billboard 2018 R&B Hip-Hop Power Players, en Dolce & Gabbana de los American Music Awards y en Ashi de los Grammy. Es también la primera mujer con cinco Top 10 hits simultáneos en el ránking Billboard’s Hot R&B/Hip-Hop Songs.

carrusel
_2-carrusel
_3-carrusel

Adwoa Aboah

Desde un folk glamuroso de Chanel para la fiesta de verano de Serpentine Gallery, pasando por un traje de dos piezas y botas UGG, hasta un voluminoso vestido de Mary Katrantzou para los Premios Women of the Year de Harper’s Bazaar, Adwoa redefine lo que es ser una modelo desde una postura de joven feminista que dice lo que piensa sobre los temas más urgentes.

carrusel
_2-carrusel
carrusel-3

Camila Coelho

Sexy en volumen de Balmain, en traje y crop top de Elie Saab y en vestido corte sirena de Patricia Bonaldi y joyas de H Stern, la brasileña destacó siempre y fue la fashion blogger del 2018.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

A$AP Rocky

Además de consolidarse como el rapero del momento gracias a su álbum lanzado este año, Testing, ha evolucionado su estilo que es generoso en color, oversize y layers. Si el 2017 fue imagen de la campaña de Dior, este año ha sido posterboy para el Gucci de Alessandro Michele, y ha combinado boldness (Louis Vuitton, Dries van Noten) con elegancia (Calvin Klein, Raf Simons). Un “Fashion Killa” total.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Emily Ratajkowski

Tres versiones de Emily: sexy encaje y floral de Brock Collection, sofisticada en un Jacquemus amarillo y más atrevida en Marc Jacobs. Este, sin duda, ha sido el año de Emrata.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Reese Blutstein

Es una mitad de @Double3xposure, el Instagram que inició con su hermana gemela Molly. Esta influencer lo es, justamente, por ir a contracorriente de las tendencias y los estereotipos de fashion blogger; no hay nada simple en sus looks que son a veces femeninos, otras masculinos, a veces minimalistas y también elaborados. Prueba de que el estilo personal es una forma de expresión que cambia constantemente.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Kaia Gerber

La nueva musa de Karl Lagerfeld es la hija de Cindy Crawford, sí, pero también una modelo por derecho propio. Este año se ha convertido en imagen de Valentino, Chanel y Tresor, y también en embajadora del effortlessly cool en la alfombra roja.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Gigi Hadid

Ella convoca tanto la curiosidad por saber cómo se visten las modelos off duty como por ver qué look estrenan los influencers. Ya sea toda de rojo en Tommy Hilfiger, en un catsuit de Versace o en un jumpsuit metálico y semitransparente, su aparición en la red carpet nunca decepciona.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Lewis Hamilton

La estrella de la Fórmula 1 es también una de las celebridades más fotografiadas en eventos este año, y no solo por estar junto a su novia, la modelo Winnie Harlow, sino por su evidente interés en la moda y su amor por marcas, como Louis Vuitton, Balenciaga y Off-White.

carrusel-1
carrusel-2
carrusel-3

Priyanka Chopra

La actriz y cantante india ha tenido un año excepcional: se comprometió con Nick Jonas y estrenó una nueva temporada de la serie Quantico, y ese momentum también se traduce en muchos momentos de alfombra roja, siempre con la capacidad de sorprender con elementos inesperados que le dan un twist a looks de lo más informales y a otros más espectaculares, como el de Ralph Lauren que llevó a la gala del MET.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Virgil Abloh

Fundador de la marca Off-White, este año mostró su primera colección como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, y al hacerlo, terminó de fusionar el streetwear y el lujo.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Cate Blanchett

Fue la estrella de los Premios Cannes de este año, y lideró el jurado y también una protesta feminista desde su famosa alfombra. Además, Cate Blanchett resaltó con looks de una combinación infalibre: osados, sofisticados y divertidos.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Rihanna

Hace rato (2014) que la CFDA la oficializó como Fashion Icon. Sin embargo, el reino de estilo de Queen Riri solo ha adquirido más fuerza con el tiempo. Este año, llevó corona a la Gala del MET y también un abrigo showstopping de Maison Margiela; encabezó el Diamond Ball con couture de Alexis Mabille; y posó en oversized athleisure en Coachella. Con ella, more is more, siempre.

carrusel
carrusel-2
carrusel-3

Recomendados

Moda ante el altar
Red Carpet
Invitados célebres

Moda ante el altar

En este año de royal wedding y otra uniones enre famosos, muchos asistentes deslumbraron con sus looks en los matrimonios más esperados.

MTV Video Music Awards ’18
Red Carpet
Nuestros looks favoritos

MTV Video Music Awards ’18

De vuelta en el emblemático Radio City Hall de Nueva York, los VMA’s de este año nos han dejado más de un look memorable. Aquí te mostramos algunos de los que[+]

Resort wear
Red Carpet
La vida leve

Resort wear

Las vacaciones de medio año son motivo para soñar con pieles bronceadas y outfits que se lucen mejor bajo el sol.

Relacionados

Tributo al rey
Actualidad
Nueva colección de Louis Vuitton

Tributo al rey

En su segundo desfile para la marca Louis Vuitton, el diseñador Virgil Abloh presentó en la Semana de la Moda en París una colección inspirada en una de las figuras más[+]

Fresh start
Objetos
new look

Fresh start

Empezar el año con espíritu renovador también significa apostar por el cambio de look, colaboraciones provechosas y accesorios que atraen nueva energía.
 
CONVERSE X MILEY CIRUS
Por terecera vez, la[+]

Ana 2 en el Jockey Plaza
Flashes
Nueva tienda

Ana 2 en el Jockey Plaza

Estuvimos en la inauguración de Ana 2, la nueva tienda de Ana María Guiulfo y Ana Ricci en El Barrio del Jockey Plaza. Un concepto que conjuga arte y moda, y[+]

Explosión de color
It
Camille Defago

Explosión de color

Ha lanzado la primera colección de su marca de ropa y sus metas no son pequeñas. Camille Defago busca transmitir el mensaje que ella ha llevado impreso desde niña: viniste al[+]

Must have
Tendencias
SUMMERWEAR

Must have

Prendas y accesorios que se caracterizan por su practicidad y comodidad, y que no tienen miedo al detalle exuberante.
 
Aretes tropicales
Desde piñas y cerezas hasta loros y flores.
 [+]

El verano es un estado mental
Perfil
Mara Hoffman

El verano es un estado mental

La diseñadora elige la estación más caliente, escoge colores desafiantes, elige cargar siempre un cuarzo para asegurarse buenas energías; pero su elección más importante es cuidar al planeta, y la suya[+]

Suscripción newsletter