De vuelta en el emblemático Radio City Hall de Nueva York, los VMA’s de este año nos han dejado más de un look memorable. Aquí te mostramos algunos de los que más nos gustaron.
Winnie Harlow: El primer outfit de la modelo para esta noche: vestido transparente de Zuhair Murad, con una abertura frontal, adornado con flecos y lentejuelas plateados.
Rita Ora: Con un look absolutamente osado, la británica dejó poco a la imaginación en un vestido transparente de Jean Paul Gautier, con tejido rígido en formas sinuosas y letras bordadas, que coronó con un choker negro y peinado de efecto wet.
Sofia Carson: La cantante optó por un vestido de tul, etéreo y colorido, de la colección Otoño 2018 de Carolina Herrera.
Millie Bobby Brown: La actriz de Stranger Things supo crear un look trendy y sofisticado con un enterizo negro de Rossie Assoulin y sandalias transparentes con taco de vinilo.
Shawn Mendes: La estrella de Vine lució impecable con un traje en dos tonos, del diseñador británico Paul Smith, y botines en punta negros.
Cardi B: Como una versión ultra sexy de la princesa Bella, la artista más nominada de la noche se robó los flashes con un escotado vestido magenta aterciopelado, de Nicolas Jebran, y joyas de Lorraine Schwartz en tonos verde agua.
Bryce Vine: Fiel a su estilo, el cantante de “Drew Barrymore” armó un atuendo colorido combinando camisa roja con traje azul, lentes y mocasines estampados.
Maluma: El colombiano lució como todo un latin lover en su traje blanco satinado de Dolce & Gabbana. El toque final: botas rojas y collar de diamantes.
Kylie Jenner: La menor de las Kardashian optó por un look elegante y que no falla: vestido-blazer blanco y minimal heels.
Shanina Shaik: La modelo australiana deslumbró con un enterizo blanco con transparencias y un profundo escote en V, de Naeem Khan.