08.01.2024


Boulevard de Asia inicia el 2024 con un abanico de ofertas y transformaciones que harán de este centro comercial
y de entretenimiento una parada obligatoria a lo largo del año.






De un tiempo a esta parte, Boulevard de Asia enfrenta un nuevo reto: ser un centro comercial que opere todo el año, sin importar la temporada. “La pandemia nos obligó a seguir abiertos”, cuenta Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, que opera este complejo comercial y de entretenimiento en el sur. “Mucha gente que tenía casa en la playa la usaba como vivienda permanente. También nos dimos cuenta de que los vecinos de Mala, Coayllo, Rosario y Chilca venían a comprar aquí. Además, había que considerar a quienes llegaban de paso en su camino hacia Paracas, Ica y el resto del sur”.


Sacar adelante la apuesta implicó trabajar con las marcas ya residentes para encontrar estrategias comerciales que les permitieran mantener actividad los 365 días del año. Asimismo, supuso agregar una nueva cartera de marcas transversales, no necesariamente veraniegas, con las cuales ir construyendo una oferta distinta.

En el 2024, 50 % de estas marcas operarán durante todo el año. Y, para el 2027, se proyecta tener un 80 % de operación en invierno. Entre las nuevas marcas que se suman esta temporada a Boulevard de Asia, encontramos a Aruma, Perfumerías Unidas, Tommy Hilfger, Calvin Klein, Billabong, Colliseum, Columbia y Tai Loy. En el rubro gastronómico, veremos llegar a Sanguchón Campesino, los helados Freh, Anacapri y Kou-Xin Chifa Bar. En cuanto a su oferta de entretenimiento, el espacio contará con Cinemark, Diverland y una nueva propuesta de discoteca. Las opciones deportivas también seguirán aumentando, con tres canchas para pádel de Padel Center, así como indoor cycling y barre, oferta de Síclo.



Boulevard de Asia anticipa un verano vibrante con nuevas marcas,
una renovación completa y actividades para todas las edades.






En total las marcas nuevas y las ya operativas sumarán 100 alternativas para los visitantes. Desde comienzos de diciembre hasta Semana Santa, se espera que gran parte de ellas haga activaciones, dinámicas pop-up, entregue samplings y mucho más en las distintas áreas de Boulevard de Asia, a fn de sacar la oferta a los pasillos y al aire libre, en un entorno fresco y renovado, que tiene la ventaja de sentirse muy al pie del mar. En esa misma línea, y apelando a una audiencia diversa, veremos un gran barco pirata para niños, concursos para padres e hijos, y una “plaza de experiencias” con música en vivo, DJ y una barra de cervezas artesanales y licores.


Atender a todas las edades, a lo largo del día, con una oferta amplia y diversa, es la prioridad que Boulevard de Asia abraza este verano. A este viraje, además, se ha sumado una remodelación completa de los pisos, la iluminación, el paisajismo y las fachadas del mall, que aspira a mantener todas sus puertas abiertas sin importar el mes ni la época.




Recomendados

Personaje

Una reina natural

Tatiana Calmell Del Solar

En esta personal entrevista, realizada por su amiga, la artista plástica Laura Cuadros, Tatiana Calmell del Solarrevisa los retos del pasado para explicar un presente inquieto y lleno de proyectos, [+]

Personaje

La reina del rap en quechua

Renata Flores

El New York Times la bautizó como “la reina del rap en quechua”; la revista Hola! USA la incluyó en su lista de las 100 latinas más influyentes del 2022 [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado