Colaboraciones felices, piezas que encuentran nuevo hogar, perfumes y palabras para disfrutar.
Boy de Chanel: Por primera vez en 117 años, Chanel lanza una línea de maquillaje para hombres. La firma parisina busca construir una nueva estética personal masculina con las piezas de esta colección: base,rímel, lápiz para cejas y bálsamo para los labios.
Proenza Schouler x Lancôme: La firma de moda hace su debut en el mundo del maquillaje con audacia. En colaboración con Lancôme, Proenza Schouler ha lanzado una línea que incluye un rango de tonos llamativos, comosu láíz de labios y esmalte en rosa brillante.
Mirada de Alexander Wang: En colaboración con Gentle Monster, marca de gafas sur coreana, Alexander Wang lanza una línea exclusiva de lentes de sol. Están incluídos, en diversos colores, los emblemáticos lentes de su colección 2018, que llevaban la palabra CEO en cada brazo.
Colección Home de Goop: La plataforma de lifestyle y marca de Gwyneth Paltrow lanza su primera colección de muebles y artículos para el hogar en colaboración con CB2 y Crate & Barrel, con piezas influenciadas por diseño modernista e italiano midcentury.
Joy de Dior: Una nueva fragancia que encarna el espíritu de la felicidad, lujo y glamour. Luego de 20 años, Dior lanza un nuevo gran perfume femenino y es tan suave como enérgico. Tal como su nombre lo indica, es la alegría hecha fragancia.
Karl Lagerfeld x Kaia: Kaia Gerber hace su debut en el diseño con una colección que toma el estilo californiano de la modelo y la estética parisina que caracteriza a Lagerfeld. Piezas monocromáticas conforman esta línea, incluyendo chaquetas de cuero estampadas, ajustados bodies, prendas de punto y accesorios.
Classics de Loewe: En un esfuerzo por unir los lazos entre la moda y otras artes, ka firma española Loewe ha lanzado una edición limitada de libros clásicos.Con imágees del icónico fotógrafo Steven Meisel, los seis libros que conforman Classics son ediciones de lujo.
Moschino para H&M: Desde que se reveló que Jeremy Scott sería el encargado de crear la próxima colección de diseñador para H&M, la colaboración con la casa Moschino generó expectativas que se concretan con su llegada a Perú en Noviembre. Divertida, colorida, animada y, en palabras de Scott, lista para todos "los chicos cool del mundo".
Crafted Blend de Parfois: Diseños simples y minimalistas hechos a mano, con alta sofisticación. Esta colección de Parfois evoca al desierto y el calor en sus colores y texturas, alternando elegancia con de talles étnicos que nos hacen pensar en un espíritu libre y moderno.