16.01.2025



Decenas de marcas nuevas, experiencias de entretenimiento repotenciadas,
un corredor gastronómico y mucha diversión familiar reciben a los visitantes
del Boulevard de Asia en la nueva temporada 2025.





La temporada de verano 2025 ya comenzó en el Boulevard de Asia. Más de treinta nuevas marcas se unen a la oferta comercial del kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur en gastronomía, moda, entretenimiento y muchos otros rubros, a fin de garantizar una experiencia fresca y completa.


A los amantes del buen comer, les esperan restaurantes como Coqui Castillo, Tazza, Pancitos del Sur, La Dosis Dulce, y La 22. Quienes necesiten renovar clóset para buscar comodidad o para añadir la prenda de fiesta perfecta encontrarán diversas opciones en tienda como Marathon, Fitpoint, Havaianas, Porta, Kids Made Here, Jenny Summer, Amalfitana, y la concept store Malva, que agrupa a diversos diseñadores y marcas, como Zimmermann, Zadig & Voltaire, Cult Gaia, Baobab, Veja y Golden Goose.






El centro comercial, además, recibe en casi 800m2 a Sodimac y en más de 2000m2 a AsiaMundo, una propuesta novedosa que ofrece toda clase de productos, desde ropa y juguetes hasta artículos para oficina y el hogar. Por su parte, las discotecas clásicas del boulevard —Café del Mar, Joia, Amadeus, entre otras— renuevan sus conceptos para brindar alternativas cada fin de semana.


El abanico de experiencias que ya caracteriza al Boulevard de Asia también ha sido profundamente repotenciado. Isla Aventura, la enorme área de juegos completamente gratuita para toda la familia, añade a sus filas un tiburón de siete metros de longitud por cuyo interior los niños pueden pasear y divertirse. Se suma el Twister, un espacio con diversión acuática que por la noche brilla con luces LED, y también un selfie spot interactivo diseñado como arrecife de coral, ideal para las fotos de verano.






El Boulevard de Asia está lleno de sorpresas. Comparsas piratas atraviesan el mall de día y de noche, y la música en vivo no falta los fines de semana. Asimismo, se vienen realizando competencias de laser tag y se están activando espacios para caricaturas y maquillaje. Más que un mall, este es un lugar de encuentro, shopping y entretenimiento para distintas edades.


Esta temporada habrá una nueva plataforma de delivery que puede llevar a domicilio las compras. Como cada año, no faltarán las celebraciones del Año Nuevo chino en febrero, San Valentín, el Día del Pisco Sour y otras fechas especiales. Lo importante en el verano —y en el Boulevard de Asia— es pasarlo bien.











Recomendados

Primer Plano

Fundador del restaurante La Gloria

Oscar Velarde

Fundador del restaurante La Gloria —que celebró su aniversario número 30—,el respetado aventurero gourmand promete seguir en la búsqueda del gozode sus comensales. Y su palabra nos hace agua la [+]

Personaje

DEPORTISTAS PERUANOS

Héroes de acción

El 2024 vio al país celebrar a atletas peruanos que nos llenaron de orgullocon victorias memorables, incluida una medalla olímpica. Estos son algunosde los grandes protagonistas del deporte nacional.STEFANO PESCHIERALuego [+]

Editorial

Moda de verano

Glamour en el sunset

Piezas dinámicas y coloridas para llenarte de energía desde la mañana hasta el atardecer.El editorial de modas nos traslada a nuestro lugar favoritoen la ciudad, la costa, para envolvernosen la [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado