La marca de bienestar integral MOUV llegó a Lima,
ofreciendo una experiencia diferente que busca
crear una conexión emocional con nuestro cuerpo,
nuestro espacio y entre las personas.
Para empezar, ¿qué entendemos por bienestar integral? Este es un término que escuchamos con frecuencia en la actualidad, y que según internet, se trata de 'un estado en el que te sientes en armonía contigo mismo y con tu entorno'. Es decir, es un equilibrio entre diferentes dimensiones de nuestra vida que influyen en nuestra felicidad y satisfacción.
Esto fue lo que motivó a Olesia, atleta profesional, y a Margarita, brand manager, a crear MOUV: una marca enfocada en crear conexiones emocionales a través del espacio, el movimiento físico y la interacción social. Desde entonces, MOUV viene realizando eventos en Lima para darse a conocer y crear una comunidad.
Olesia y Margarita, fundadoras de MOUV.
Su actividad más reciente fue en el museo Pedro de Osma, en barranco, donde organizaron
una clase personalizada de entrenamiento para 60 chicas, acompañada de un brunch, música en vivo
y un espacio acogedor en la zona de lounges diseñado especialmente para el evento.
Pero MOUV tiene más que ofrecer. Este año planean abrir un estudio sofisticado en Lima, introduciendo nuevas clases al mercado enfocadas en pilates mat, yoga, stretching, clases de barra y más. Por otro lado, la marca también ofrece sus servicios a empresas o personas naturales que desean vivir esta experiencia para una ocasión especial, como programas de relaciones con clientes, team building, cumpleaños, despedida de soltera, relaciones públicas de marca o collabs.
La marca sostiene que seguirá en la búsqueda de mejorar el estilo de vida de todas las personas a través de sus actividades, donde cada detalle cuenta, ya que para ellos , todo el ciclo de contacto es importante, tanto con las personas como con la marca. 'El espacio, la calidad, el protocolo y el profesionalismo en las actividades físicas son aspectos fundamentales para crear esa conexión que necesitamos para lograr un bienestar integral', mencionan.