Que Halloween se acerque solo puede significar una cosa: la cuenta regresiva para que la modelo alemana se vuelva a superar con un atuendo irrepetible en su fiesta anual. A veinte años de su primera gran transformación, Heidi Klum ya comenzó a dar pistas de su impresionante nuevo disfraz.
Heidi Klum ya le adelantó a la revista People que se tratará de una caracterización 'altamente elaborada'. 'Será difícil caminar y el proceso de elaboración tardará bastante', reveló en sus redes. Al parecer, le tomará cerca de diez horas meterse en la piel de su nuevo personaje, desde las prótesis que llevará hasta el maquillaje.
'Miguel Ángel... ¡Uy! ... Quiero decir, Mike Marino esculpiendo mi disfraz de Halloween. ¡Estoy muy emocionada de que todos puedan ver su arte en acción!', escribió hace una semana en su cuenta de Instagram, con lo que deja en claro que este año tampoco decepcionará.
https://www.instagram.com/p/B3r0jE3JEGG/?utm_source=ig_embed
Lo único que queda por resolver es si, al igual que en 2018, este año también la acompañará su esposo Tom Kaulitz. Lo cierto es que a diferencia de Heidi Klum, el cantante de Tokio Hotel reveló que se tomaría con calma las cosas. 'El año pasado me sentí tan mal por él... Nunca había hecho algo así antes y fue más complicado para él que para mí, porque su atuendo incluía una enorme panza postiza y prótesis en el rostro. Yo estoy acostumbrada, pero él estaba como 'Dios mío, me voy a morir, ¡hace tanto calor!'', expresó la modelo… ¿Alguien se atreve a adivinar cuál será su atuendo este Halloween 2019?
DOS DÉCADAS DE TERRORÍFICA TRADICIÓN
A propósito de su próxima caracterización, repasamos algunos de los disfraces que la coronaron como la reina de la noche de brujas.
2000: El alma (gótica) de la fiesta
Su primera incursión fue como una dominatrix. Este tal vez es el disfraz más sexy que ha lucido en todos estos años. Luego de esta aparición, Heidi se decantó por la originalidad antes que por la belleza.
2001: Lady Godiva
Pudo recurrir a un caballo de plástico o de cartón, pero prefirió uno de verdad. Así comenzó la espectacularidad que dominaría en el resto de sus disfraces.
2002: Betty Boop
Tras probar suerte con un personaje de carne y hueso, Klum se sumergió en el mundo del cómic.
2003: Bañada en oro
No quedó claro si se trataba de un ser mitológico, un personaje de cómic o una creación propia. Lo único cierto es que ese año no escatimó en pan de oro para su elaboración y el resultado causó furor.
2004: Todo Halloween a la vez
Sombrero de bruja, dientes de vampiro, un esqueleto… Heidi condensó todo el espíritu de esta fiesta en un mismo atuendo.
2005: Vampiresa
Bastante convencional la elección de ese año, pero no por eso menos espectacular.
2006: El pecado en esencia
Heidi Klum disimuló de manera muy creativa su embarazo: se vistió de fruto prohibido.
2007: De vuelta al ruedo
La modelo le mostró al mundo lo recuperado que estaba su físico luego de dar a luz, al enfundarse en un enterizo como este, con el que dio vida a una ratoncita.
2008: Divinidad oriental
Pero si un disfraz causó impacto y marcó un antes y un después en sus celebraciones de Halloween, ese fue la reproducción de la diosa hindú Kali. La idea surgió tras un viaje a la India con su familia.
2009: El cuervo
La modelo se cubrió de plumas para dar vida al ave de la mala suerte. Más tarde reveló que este fue uno de los disfraces más incómodos que ha lucido.
2010: Robot glitter
Heidi sobrepasó todos los límites y creció varios centímetros ese año. Pero lo más difícil no fue caminar con semejante calzado, sino retirarse la escarcha del rostro y el escote.
2011: El planeta de Heidi
Ni ella ni Seal querían ser la pareja más sexy de la fiesta. Por eso recurrieron a un disfraz con alto grado de realismo y originalidad.
Pero ese no fue el único atuendo que lució en 2011. Poco después de presentarse como un primate, sorprendió a todos con un segundo disfraz. La top llegó en una camilla a dar una lección de anatomía.
2012: Cleopatra
Aunque Heidi tuvo que cancelar su fiesta ese año a causa del huracán Sandy, más tarde compartió con sus seguidores la idea que había fraguado y que nunca se pudo ver por completo.
2013: Viaje al futuro
¿Cómo lucirá la ex ángel de Victoria’s Secret en unos cuarenta años? En 2013, la alemana resolvió la interrogante.
2014: Metamorfosis
Y la oruga dio paso a la mariposa. Si bien no destacó precisamente por ser hermosa, causó la impresión que quería entre los concurrentes a su celebración.
2015: Bomba sexy
Si Jessica Rabbit fuera humana, estamos seguros de que tendría las proporciones que Heidi Klum logró con la ayuda de algunas prótesis hace unos años.
2016: Tantas veces Heidi
El que para muchos fue su disfraz más decepcionante, no deja de ser divertido. En 2016, Klum no se caracterizó de nada en especial… solo se clonó.
2017: Inspiración musical
Sin duda, una de sus transformaciones más radicales. Heidi representó a aquella extraña criatura en la que se convirtió Michael Jackson para su videoclip de 'Thriller'.
2018: Pareja de fantasía
El año pasado, Heidi y Tom Kaulitz encarnaron a la princesa Fiona y a Shrek. Las celebridades dejaron a todos los concurrentes con la boca abierta con tan lograda caracterización.