Psicóloga clínica, profesora de yoga y apasionada del mundo wellness, Kiana comparte algunos de sus objetos más preciados, esos que reflejan quién es y qué práctica.
Bolster
Representa entrega. Sentarse con uno mismo, meditar y dejar ir los pensamientos. También representa una de sus prácticas favoritas, el yin yoga, pues exige mantenerte quieto en una postura por un periodo de tiempo, lo que permite que las emociones emerjan. El cuerpo y la mente están ligados.
Cuaderno
Lo compró en India a comienzos del 2018, en un viaje que representó una evolución personal y espiritual muy grande. Marca un antes y después en su vida. Aquí escribe lo que siente.
Planta
Símbolo de la gratitud que le tiene a la naturaleza. Estar conectada a ella la recarga energéticamente, y su cuerpo y mente se lo piden.
Buddha
No se considera practicante ninguna religión, pero cree tener un vínculo con el budismo, que cree que el sufrimiento del ser humano viene del apego y el control que queremos tener sobre lo externo. También cree en el karma, como acción derivada de una intención que llega a futuras consecuencias.
Libros
Le encanta leer, sobre todo acerca de sus dos carreras: Psicología y Yoga. Estos dos mundos se conectan y tienen un mismo propósito: llegar a la salud mental y al bienestar.
Alimentación
Hace 4 años dejó de comer carne animal por motivos de salud, amor por los animales y por el medio ambiente en general. Tuvo un giro en su alimentación y desde ese día su cuerpo se siente más ligero, igual que su mente.
Mat de yoga
Es el espacio donde su cuerpo y mente se conectan. Cada vez que esta sobre él tiene una experiencia diferente. Es el lugar donde se encuentra con la introspección, la meditación y donde regresa a su centro. La acompaña a todas partes.
Palo santo
Cumple la función de amuleto protector. Le encanta el olor que emana y que pueda limpiar un espacio. Su humo atrae buena energía al sitio en donde se quema, así que lo trata de usar cada vez que siente algún lugar muy cargado.
Cuenco tibetano
El sonido que genera este instrumento ayuda mucho para meditar, especialmente cuando se está en savassana (la última parte de la práctica de yoga). Es muy relajante y le genera una sensación de equilibrio y estabilidad.
Música
La música siempre ha sido gran parte su vida, le cambia el estado de ánimo y la ayuda a conectarse. Siempre arma playlists para sus clases de yoga y su vida en general.