Por: Adriana Garavito / 13.11.2019

El esperado debut de Virgil Abloh lleva por título 'We are the world': medios como Vogue han destacado ya los distintos niveles de la referencia, que van desde la canción de Michael Jackson en apoyo a Etiopía, pasando por el reconocimiento del aporte de la cultura afro al estilo actual, hasta el poder de una marca de lujo. Abloh es un gran comunicador. Su desfile empezó con una serie de looks monocromáticos a manera de luz blanca que luego se daría contra un prisma para refraccionar en una serie de colores. Primero:trajes con pantalones anchos y chaquetas de doble pecho, casacas de aviador, camisas y pantalones de combate. Con el color llegaron también sweaters con detalles en tie-dyed, bomber jackets con estampado floral, motivos de El mago de Oz y un poncho plateado metálico. Los accesorios (zapatillas blancas, maletines de viaje transparentes, bolsos con cadenas en pexiglás) reforzaron el espíritu sportswear que caracteriza al diseñador.

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