El miércoles 7 de noviembre, H&M presentó su colección Designer 2018 en colaboración con la casa italiana Moschino y su director creativo, Jeremy Scott, en el Jockey Plaza. Así fue el lanzamiento de Moschino H&M.
Las 9 en punto de la noche fue la hora elegida para revelar la tan esperada colección Moschino
H&M. Los invitados, que ya se encontraban en el Hall de Jockey Plaza bailando y brindando al ritmo de música de los noventa –década en la que se inspira la colección–, entraron con ansias en la tienda de H&M búsqueda de su pieza favorita. Minutos después, las bolsas de compra se convertían en participantes de la fiesta.Moschino
H&M mezcla el hip hop callejero con la cultura del pop, el glamour, los dibujos animados y la diversión. El catálogo contiene originales prendas y accesorios para hombres y mujeres. Inspirada en el mundo de los años 90’, el color dorado y plateado dominan la escena, y las referencias a MTV y a las películas Disney son dos de los principales distintivos.La exclusiva línea de edición limitada estará a la venta en solo 200 tiendas de H&M alrededor del mundo. Los clientes peruanos ya la pueden adquirir en la tienda H&M Jockey Plaza.