13.11.2019

Entramos en la última recta de 2019 y, sin duda, este ha sido el año de la consolidación del amor —basta recordar la boda de Sophie Turner y Joe Jonas— y de las oficializaciones en Instagram —¿o no, Miley?—. A continuación, estas son tres parejas que están dando que hablar por sus mediáticos romances.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Los ídolos juveniles ya no se esconden. Aunque en un principio optaron por la máxima discreción y no hacían mención alguna a su relación, todo indica que han perdido el miedo. El mismo Shawn Mendes ha revelado, durante un encuentro con sus seguidores en Malasia, cómo son sus citas con Camila. Para sorpresa de muchos, los artistas disfrutan de las mismas cosas que el resto de enamorados: ver películas, salir a comer y, sobre todo, beber café. Además, Shawn ha confesado que nunca les falta tema de conversación, ya que la intérprete es muy ocurrente.

Como se recuerda, en julio pasado, cuando aún no se confirmaba su romance, fueron captados en las playas de Miami disfrutando del sol y el mar. En su estadía en el sur de Florida, los jóvenes se mostraron muy cariñosos dentro y fuera del agua.

Ambos se conocen desde 2014, cuando Camila pertenecía a la agrupación Fifth Harmony. En 2016, compartieron instantes en el backstage de la gira '1989' de Taylor Swift, en el que él era telonero y ella, la estrella invitada. Ahí compusieron el tema 'I Know What You Did Last Summer', que rápidamente alcanzaría el éxito mundial. Dicha colaboración significó un gran acercamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ngORmvyvAaI

A principios de año, salieron a la luz fotos del backstage de los premios Grammy, donde se notaba una fuerte química. En ese momento, todos sospechaban que su amistad había pasado al siguiente nivel. Sin embargo, no fue hasta junio que Camila anunció oficialmente el término de su relación con Matthew Hussey. Actualmente, la pareja presume su amor donde quiera que vaya. Incluso en los escenarios, como ocurrió en setiembre pasado en la gala de los MTV Video Music Awards. Ellos sellaron su presentación estelar con un beso que dejó al público perplejo.

https://www.youtube.com/watch?v=O6gdUM3ffRQ

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Por su gran talento, su indudable atractivo y la enorme química que demuestran al estar juntos, los jóvenes se han convertido en una de las parejas más envidiables de Hollywood. Aunque los rumores que los unen empezaron a oírse el año pasado, no fue hasta hace unas semanas que se confirmó el idilio. Timothée y Lily-Rose fueron el blanco de los paparazzi en Capri, Italia. Ahí, el protagonista de 'Call Me By Your Name' y la actriz y modelo, hija de Johnny Depp y de Vanessa Paradis, fueron captados durante un divertido paseo en bote.

Las imágenes parecen el tráiler de una película romántica y muestran el buen momento que viven los artistas, tras varios meses ocultando todo. En las múltiples fotografías reveladas por sus fans en Instagram, se observa a Depp lucir un bikini con estampado de leopardo y a Chalamet con un traje de baño neón disfrutando del mar, los amigos y su naciente romance.

Los primeros indicios salieron a la luz hace un año, luego de que se les viera juntos en Nueva York, en medio de una cena tomados de la mano y luego besándose en la calle.

A fines de agosto pasado tuvo lugar su primera aparición conjunta, en el Festival de Cine de Venecia. Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp llegaron hasta ahí a promocionar su más reciente película, 'The King'. De hecho, el romance resurgió durante el rodaje de la cinta de Netflix, basada en las obras de teatro de William Shakespeare, que narra la historia de un príncipe rebelde que le ha dado la espalda a la corona, pero con la muerte de su padre se verá obligado a abrazar la vida a la que había tratado de escapar.

https://www.youtube.com/watch?v=8crf9ttbp5k

Al verlos juntos, nos queda claro por qué en la actualidad son la pareja it de la industria del cine.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Ni Liam Hemsworth ni Kaitlynn Carter. Quien ocupa el corazón de la cantante ahora es, nada más y nada menos, que Cody Simpson. Y es que en solo unos días, la artista ha descubierto que cuenta con su apoyo más fiel. Cabe recordar que tras su abrupta separación, Miley ha pasado algunos días ingresada en un hospital a causa de una amigdalitis. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos recostada en una camilla, con mensajes de esperanza para una pronta recuperación.

Pero los familiares de Cyrus no han sido los únicos que la han visitado. Quien hasta entonces parecía ser solo su amigo, Cody Simpson, también decidió regalarle horas de diversión, y lo hizo acompañado de su guitarra. El noble gesto disparó los rumores de una posible relación, algo inesperado para los seguidores de Miley, quienes hace solo unas semanas atrás conocieron su ruptura con Kaitlynn Carter.

Todo indica que la intérprete ha decidido volver a abrir su corazón. De hecho, tras volver a la soltería, escribió un comunicado en el que dejaba clara su intención de no esconderse y tener citas en lugares públicos.

https://www.instagram.com/p/B1eoBCBHGjO/

De ahí que en las últimas horas, la que se perfila como la nueva pareja de moda ha celebrado muy acaramelada el alta de la cantante y la bienvenida a su casa. Pero lo ha hecho con unos mensajes con los que aparentemente quieren disipar los rumores. 'Mi niña enferma ya es libre' y 'He vuelto a casa. Recuperándome de la operación. Mándenme vibras', son algunos de ellos. ¿Se animarán pronto a confirmar lo evidente?

Recomendados

Personaje

Camila Pareja-Lecaros

Piel nueva

fotos: Iván Salinero / Dirección de arte y estilismo: María Asiain / Maquillaje y peinado: Olga Sonco [+]

Editorial Belleza

Octubre

Soft as silk

Fotografía: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y Estilismo: Kate Mogollón / Peinado: Winie Calvay / Maquillaje: Paola Queirolo / Modelo: Tainara Dapper para Sumaq Modelos [+]

Editorial

Octubre

Lush Life

Fotografía: Alexander Neumann / Arte y estilismo: Bernat Sobrebals para Comunal Studio / Maquillaje: Mafe Alcántara / Peinado: Winie Calvay / Digital Tech: Ricky Chávez / Asistente de fotografía: Alexandra [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado