Bajo la temática I, Robot, una nueva edición del festival más libre del mundo sirvió como plataforma para que celebrities e influencers mostrararn sus looks más innovadores y creativos.
El desierto de Black Rock, Nevada, volvió a albergar, como todos los años desde 1986, a los asistentes al Burning Man. Esta vez, alrededor de 70 000 personas convivieron, durante siete días, según los principios que rigen el evento, como la inclusión, la desmercantilización, la autosuficiencia, la responsabilidad cívica y el esfuerzo comunal.
'Burning Man busca producir un cambio positivo en el mundo. Nuestra misión es generar una sociedad que conecte a cada individuo con sus poderes creativos, con la participación en la comunidad, con el reino más amplio de la vida cívica y con el mundo de la naturaleza que existe más allá de la sociedad', ha explicado la organización.
Pero, aunque los pilares que sostienen la filosofía de Burning Man tienen que ver con valores bastante alejados a los asociados con el mundo de las redes sociales, es innegable que, en nuestros tiempos, el festival se haya convertido en una ocasión perfecta para brillar en Instagram, en una especie de Coachella aún más hippie (o pseudo-hippie).
A continuación, recopilamos algunas imágenes de lo que fue el Burning Man 2018 en looks.
Heidi Klum y su novio, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel.
Créditos: Instagram /@heidiklum
Frances Bean, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, optó por un atuendo deportivo, bastante sencillo en comparación con los que suelen verse en el festival.
Créditos: Instagram /
No sabemos quién está detrás de este outfit –literalmente–, pero nos encanta la vibra disco funky que emana. Créditos: Instagram / @bohovib
El restauranteur Tosh Berman y su pareja, la activista Jayde Nicole.
Créditos: Instagram / @toshberman
La modelo brasilera Dani Carollo se lució con este espectacular tocado con formas de rosas y plumas, en dorado, que ella misma confeccionó para la ocasión.
Créditos: Instagram / @danicarollo
El relacionista público Diego Rodrigues y Alessandra Ambrosio se vistieron acorde a la temática de este año.
Créditos: Instagram / @dierodrigues
La modelo rusa Polina Askeri posa sobre una escultura de Adrian Landon, con un tocado de plumas de nativos americanos.
Créditos: Instagram / @technoandchill
Con este look, la dj ucraniana Nastia nos hace pensar en Xena, la princesa guerrera.
Créditos: Instagram / @technoserbia
La modelo Chlöe Holmes se lució con este outfit de inspiración neón.
Créditos: Instagram / @vibette
Alina Bruno se vistió de raver futurista para esta edición de Burning Man.
Créditos: Instagram / @vibette