Por: Lucero Ascarza / Fotos: Sanyin Wu / 05.03.2019
Aunque sabe que el entorno cambia siempre, para el arquitecto estos objetos se mantienen por su funcionalidad y belleza, que lo inspiran a crear.

 

Legos

Ha jugado con ellos desde niño y ahora tiene una caja repleta de legos que le sirve para construir maquetas. Las piezas blancas son sus preferidas porque, siendo un producto terminado, sirven para crear cosas nuevas.

 

Regla

Es herencia de su padre y la encontró en su caja de herramientas. No sabe de dónde salió pero le gusta por su diseño original y lo práctica que es, así que la usa todo el tiempo en su trabajo.

 

Lupa

Compra lupas todo el tiempo porque no puede ver sin ellas. Esta, adquirida en Restoration Hardware, es una de las muchas que tiene y reposa en su mesa de noche para ayudarlo a leer letras pequeñas.

 

Lentes

Al igual que las lupas, este es un accesorio sin el cual no puede vivir. Se los pone apenas se levanta y lo acompañan el resto del día.

 

Sombrero piurano

Esta pieza hecha a mano procede de la Casa del Sombrero en Piura y su diseño elaborado por artesanos de Catacaos lo atrae, además de lo práctico que resulta para protegerlo del sol.

 

Colonia

No solo se trata de un frasco bastante original, es agua de colonia procedente de Colonia, Alemania. Un detalle que para Carlos, hace a este objeto completo como producto.

 

Celular

Le parece increíble todo lo que puede hacer gracias a su iPhone. Ver películas, escuchar música, trabajar frente a la playa y mil cosas más que hacen a este aparato indispensable. “No podría vivir sin él, es un órgano”.

 

Sandalias de Muji

Comodidad y sencillez en cada paso. Si algo le gusta de este par de la marca japonesa es que siente como si no tuviera nada puesto.

 

 

Revistas Nest

Su colección de revistas Nest de edición limitada “son un fetiche”. Llenas de datos interesantes, le sirven constantemente  como referencia.

Recomendados

El país de las mujeres
Historia
Peruanas célebres

El país de las mujeres

El Día Internacional de la Mujer se creó en honor a la lucha por los derechos de la mujer, el sufragio femenino y la igualdad de condiciones laborales, que muchas[+]

El káiser de la moda
Red Carpet
Karl Lagerfeld (1933 – 2019)

El káiser de la moda

Con la muerte de Karl Lagerfeld termina una era. La suya era una creatividad extraordinariamente prolífica. Fue director creativo de Fendi desde 1965 y de Chanel desde 1983. Mantuvo vigente[+]

Relacionados

De buen comer
Gourmet
Comida saludable

De buen comer

Comer rico y comer bien se encuentran en una misma mesa. Aquí, cuatro opciones que lo demuestran con conciencia, creatividad y sobre todo sabor.
 
1. Quinoa Café
Un[+]

Victoria’s Secret
Flashes
Nueva tienda

Victoria’s Secret

Revista J estuvo presente en la inauguración de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.[+]

YOY Lima Box Park
Flashes
New Opening

YOY Lima Box Park

El sábado 10 de Agosto, revista j estuvo presente en la inauguración de YOY Lima Box Park,la primera plaza de experiencias y gastronomía del Perú. 
 [+]

Isolina
Flashes
Aniversario

Isolina

Isolina Taberna Peruana celebró su cuarto aniversario.
 [+]

Secretos de familia al descubierto
Actualidad
Elvis Presley y Michael Jackson

Secretos de familia al descubierto

Lisa Marie Presley, hija del rey del rock y exesposa del intérprete de “Thriller”, revelará detalles insospechados de la vida de los astros de la música.
 
Aunque las[+]

Herederas de la pasarela
Actualidad
Todo queda en familia

Herederas de la pasarela

Una nueva generación de modelos pisa fuerte en el terreno de la moda. Ellas cargan en sus espaldas un importante legado para la industria y hoy son las elegidas para[+]

Suscripción newsletter