El local de sándwiches, postres y bebidas se consolida en el corazón de San Isidro como la opción diferente para comer ligero pero gourmet.
Félix Sanguchería, creación del destacado chef peruano Rafael Osterling, nació oficialmente en setiembre de 2017 como la contraparte natural de Félix Brasserie, restaurante abierto un año antes con una propuesta de cocina libre, casual y moderna. En palabras del chef, ambos comparten la misma esencia, pero en el caso del más reciente local, transmitida desde un ángulo aún más casual.
Propuesta premium
En la cocina de Félix Sanguchería tenemos a dos maestros de la gastronomía manejando las parrillas y las planchas: Rafael Osterling y el talentoso chef Ricardo Martins. En cuanto a la oferta culinaria, destaca el sándwich de pastrami, considerado por los que saben como uno de los mejores de Lima. También son muy recomendables los sándwiches de pavo y de chicharrón de pescado, dos de los predilectos de los parroquianos. Con la intención de mantener un nivel de calidad superlativo en todos los insumos, el equipo de Félix Sanguchería produce semana a semana su propio pastrami. También ofrecen al cliente inéditas novedades, como la salchicha de merquez, un producto interesante y poco conocido en nuestro medio.
Datos del local:
Ubicación: Av. Santo Toribio 173, San Isidro
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Rango de precios: S/ 20-30 por persona