Piezas que cuentan historias, el objeto como herramienta de comunicación y como lema de colección.
H&M x Love Stories: La lencería puede ser tan expresiva como la ropa y la nueva colaboración de H&M con la marca Love Stories es la mejor prueba. Bralettes, calzones y ropa de dormir en diseños cómodos combinan estampados y color en “perfectos desajustes”.
Adidas Prouder: Una campaña que celebra el orgullo. Creadores de la comunidad LGBTQ+ y aliados como Elton John, Amanda Lepore y Marc Jacobs reimaginaron las icónicas Adidas Samba con el tema del orgullo, y creó cada uno piezas que reflejan su estilo personal.
Que te resbale: La avanzada tecnología de Trial se refleja en esta prenda, desarrollada exclusivamente en laboratorios de Europa. Al transformar la estructura molecular de las fibras, cualquier líquido se desliza por la tela sin mancharla, siendo resistente a las manchas más espesas.
Lo último de Adolfo Domínguez: El sello de AD es visible en cada una de sus colecciones, que tienen en común una elegancia que contrasta con su creatividad y atrevimiento. Su famosa frase, “la arruga es bella”, refleja la sensibilidad asociada siempre a su estilo.
Studio Bag, de Salvatore Ferragamo: Una hermosa herramienta para el siglo XXI. Pensado para la mujer moderna, el Studio Bag viene en tres tamaños y tiene un perfil rectangular clásico. Una pieza que refleja el pensamiento de Ferragamo, según la cual belleza y utilidad van de la mano.
Moda Operandi Home: Una colección que alterna lo difícil de encontrar y lo aún más difícil de resistir. El lanzamiento de la línea home de Moda Operandi ofrece exclusivas colaboraciones con marcas de diseño interior y colecciones ready to wear, y piezas como las esculturas florales de porcelana de Vladimir Kavensky.
El baño de Poppy Delevigne: La modelo y actriz Poppy Delevinge colabora con el perfumista de lujo Jo Malone para crear Queen of Pop, una línea de artículos esenciales para el baño, con fragancias que se mezclan, y conviven entre burbujas y velas perfumadas.
Mascarilla de Nannette de Gaspé: Este tratamiento intensivo sin agua incluye una combinación de potentes ingredientes que renuevan, iluminan e hidratan la piel. El material inteligente de la mascarilla potencia los resultados para reducir arrugas, y mejorar el tono y la textura de forma sencilla.
Airbag para Iphone: El equivalente a la bolsa de aire de los autos ahora existe para Iphone. Diseñado por Philip Frenzel, este estuche se abre para evitar que el dispositivo se rompa al caer. Aún es un prototipo, pero promete un elegante diseño y la máxima protección.
Crayola Beauty: Maquillarse nunca fue tan divertido. Eye & Lip Crayon Trio de Crayola x ASOS presenta crayolas que maquillan en más de 90 tonos diferentes para looks creativos y llenos de color. Lo mejor es que los productos son veganos y pueden usarse en párpados, mejillas y labios.