Por: Adriana Garavito / 13.11.2019

Las residencias de Coqui Coqui son un tesoro exótico y lujoso en la península de Yucatán, un escape ideal para unas vacaciones de ensueño.

Aquí un reto: buscar una imagen menos que espléndida de Coqui Coqui en Instagram. Es casi imposible. Sus espacios son impecables, armoniosos. Son sinónimo de escape, libertad, serenidad y lujo. Coqui Coqui es −en primer lugar− una marca de perfumes que se fundó junto a un hotel y spa en Tulum. El concepto fue creado por Nicolas Malleville, un arquitecto de interiores y perfumista, y la exmodelo Francesca Bonato. La pareja empezó el negocio hace más de una década con un pequeño hotel a la orilla de la playa; ahora han dejado Tulum, y tienen otras propiedades, cada una con una perfumería y un spa, en cuatro ciudades: Quintana Roo, Mérida, Valladolid e Izamal.

Todas sus residencias están ubicadas en la península de Yucatán, un territorio paradisiaco, donde miles de turistas llegan buscando playas de arena blanca y aguas transparentes, y también a conocer su historia. Lo más valioso de estos lugares es que no son tan comerciales como otros en la península. Son exclusivos. Por eso, Coqui Coqui no se define como un hotel, sino como una residencia; un espacio mucho más cercano a sus huéspedes.

Recomendados

Destino

El goce de la naturaleza

Tambopata

En el corazón de Tambopata, en la amazonía peruana, se descubren todas las razones por las que Inkaterra Reserva Amazónica fue reconocido como uno de los 25 mejores ecolodges del [+]

Deco

Vista panorámica

Kaia

Fotografía: Per Tomas Kjaervic [+]

Wellness

Paraísos para dos

Los mejores spas de Latinoamérica

Templos del wellness, los spas representan el ideal contemporáneo de comodidad y restauración, pero con una buena dosis de lujo. En América Latina, además, se suma la naturaleza exuberante, la [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado