Las residencias de Coqui Coqui son un tesoro exótico y lujoso en la península de Yucatán, un escape ideal para unas vacaciones de ensueño.
Aquí un reto: buscar una imagen menos que espléndida de Coqui Coqui en Instagram. Es casi imposible. Sus espacios son impecables, armoniosos. Son sinónimo de escape, libertad, serenidad y lujo. Coqui Coqui es −en primer lugar− una marca de perfumes que se fundó junto a un hotel y spa en Tulum. El concepto fue creado por Nicolas Malleville, un arquitecto de interiores y perfumista, y la exmodelo Francesca Bonato. La pareja empezó el negocio hace más de una década con un pequeño hotel a la orilla de la playa; ahora han dejado Tulum, y tienen otras propiedades, cada una con una perfumería y un spa, en cuatro ciudades: Quintana Roo, Mérida, Valladolid e Izamal.
Todas sus residencias están ubicadas en la península de Yucatán, un territorio paradisiaco, donde miles de turistas llegan buscando playas de arena blanca y aguas transparentes, y también a conocer su historia. Lo más valioso de estos lugares es que no son tan comerciales como otros en la península. Son exclusivos. Por eso, Coqui Coqui no se define como un hotel, sino como una residencia; un espacio mucho más cercano a sus huéspedes.