21.03.2019
Una opción diferente para encontrar lo mejor y lo último en moda, arte, decoración, gastronomía y entretenimiento. Del 25 al 28 de abril, Bazar J será el primer gran showroom de estilo independiente en Lima.

 

Las hay de libros, de arte, de moda, de música, de vinos, de cerveza, de tecnología, de antigüedades e incluso de las aficiones más excéntricas que uno se pueda imaginar. Las ferias, espacios temporales y cíclicos que reúnen a diferentes expositores con una temática en común, concitan siempre entusiasmo y son una gran oportunidad tanto para quienes ofrecen como para quienes buscan comprar o estar al tanto de las novedades del rubro elegido. Pero si bien el propósito comercial es el centro del asunto, las ferias, ahora más que nunca, son eventos festivos, ocasiones para vivir una experiencia, más que para simplemente adquirir artículos de determinadas características.

Una feria, entonces, es también la expresión de un estilo de vida, lo cual la convierte en un espacio ideal tanto para expositores, que pueden transmitir la experiencia de sus marcas y productos con mucha mayor calidez y cercanía, como para los visitantes, que ven reunidos en un solo lugar una serie de gustos y necesidades; que pueden probar, mirar y tocar de primera mano, y que se alimentan de la energía del lugar. Con eso en mente nace Bazar J, la nueva feria de Revista J que se propone ser el mayor showroom de diseño independiente, y la materialización de lo que vemos en las páginas de esta revista: un espacio para respirar moda, cultura y estilo.

Bienvenidos al Bazar
Bazar J se trata de un formato de feria completamente nuevo en el Perú, ya que la infraestructura está pensada para crear pequeños locales donde el público pueda entrar para disfrutar la exhibición, probarse las piezas, compartir con los dueños o representantes y realmente vivir la experiencia de la marca. Esto es importante porque en el corazón de la propuesta de Bazar J está convertirse en un punto de encuentro entre las marcas independientes y sus clientes; servirle a emprendimientos que buscan ofrecer asesoría y atención personalizada en un espacio acogedor y diferente.

 

El proyecto ha sido desarrollado por la oficina de arquitectura y diseño Árbol Color y la productora Expo Company, ambas empresas líderes en el desarrollo e implementación de ferias en Chile, y reconocidas por su calidad y propuesta estética.

Alrededor de 150 marcas de moda, arquitectura, arte y gastronomía exhibirán sus productos entre el 25 y el 28 de abril. Entre las propuestas que son un must se encuentran Sicurezza (lencería y swimwear), Las polleras de Agus (ropa), Donna Cattiva (calzado), Silvestra (cosmética natural) y el stand compartido por las conocidas bloggers Carolina Braedt de Fashaddicti y Tana Rendón de Le Coquelicot. La experiencia de Bazar J no solo se queda en visitar a los expositores, sino que también incluye una oferta culinaria diversa (con la presencia de Dahui Poke Bowl, Armónica Café, Wingman y Q’Churros, entre otros); variedad de espectáculos para toda la familia y un gran desfile inaugural el 25 en la noche: un evento privado en el que participarán Ana María Guiulfo, Noe Bernacelli, Anís Samanez, Paola Gamero y Ariana Santillana con un adelanto de sus nuevas colecciones.

 

Además de contar con el respaldo del Jockey Plaza, Bazar J está auspiciado por Scotiabank, Beat, Mazda, Renault, Citroën, Chevrolet y Click Delivery. La expectativa de este primer showroom es atraer a 5000 visitantes, que tendrán una nueva experiencia de compra en Lima, en sus cuatro días de duración. Las ferias consolidan comunidades, representan un punto de encuentro no solo físico, y Bazar J lo tiene claro.

Relacionados

Gujo Hachiman, el paraíso de la comida falsa
Destino
Japón fuera de ruta

Gujo Hachiman, el paraíso de la comida falsa

La prefectura nipona es el corazón de una de las industrias más extrañas del país: la creación de sampuru, réplicas de platillos con que los restaurantes atraen a su clientela.[+]

8 claves de decoración millennial
Deco
Vivienda 2.0

8 claves de decoración millennial

El hogar de la generación más tecnológica y exigente tiene sus propias reglas. ¿Te identificas con ellas?
 

Luz natural: un must en la vida millennial

A[+]

Buenas relaciones
Business
W Producciones

Buenas relaciones

Los retos de las relaciones públicas en tiempos de redes sociales, de nuevos lenguajes y sensibilidad, de influencers y de búsqueda.
 
Una agencia de relaciones públicas funciona como[+]

El estilo de Juana
Tendencias
Lifestyle

El estilo de Juana

Una rápida ruta de Nueva York siguiendo la rutina y los points favoritos de la top model Juana Burga.
 
1. Tiendas Vintage
What goes around comes around
Procell[+]

Discreto encanto
Esenciales
Lía Lázaro

Discreto encanto

La directora de arte y stylist tiene una debilidad por estos objetos de estética simple, pero gran belleza, que cuentan historias y la inspiran.
 
Alpargatas de Sézane
Fue[+]

Solo para amantes de la naturaleza
Destino
Semana Santa

Solo para amantes de la naturaleza

Evita el turismo masivo. Te contamos sobre cinco destinos alternativos que pondrán a prueba tu espíritu aventurero.
 

Las Aldas: descanso a orillas del mar

Frente a la caleta de pescadores[+]

Suscripción newsletter