21.03.2019
Una opción diferente para encontrar lo mejor y lo último en moda, arte, decoración, gastronomía y entretenimiento. Del 25 al 28 de abril, Bazar J será el primer gran showroom de estilo independiente en Lima.

 

Las hay de libros, de arte, de moda, de música, de vinos, de cerveza, de tecnología, de antigüedades e incluso de las aficiones más excéntricas que uno se pueda imaginar. Las ferias, espacios temporales y cíclicos que reúnen a diferentes expositores con una temática en común, concitan siempre entusiasmo y son una gran oportunidad tanto para quienes ofrecen como para quienes buscan comprar o estar al tanto de las novedades del rubro elegido. Pero si bien el propósito comercial es el centro del asunto, las ferias, ahora más que nunca, son eventos festivos, ocasiones para vivir una experiencia, más que para simplemente adquirir artículos de determinadas características.

Una feria, entonces, es también la expresión de un estilo de vida, lo cual la convierte en un espacio ideal tanto para expositores, que pueden transmitir la experiencia de sus marcas y productos con mucha mayor calidez y cercanía, como para los visitantes, que ven reunidos en un solo lugar una serie de gustos y necesidades; que pueden probar, mirar y tocar de primera mano, y que se alimentan de la energía del lugar. Con eso en mente nace Bazar J, la nueva feria de Revista J que se propone ser el mayor showroom de diseño independiente, y la materialización de lo que vemos en las páginas de esta revista: un espacio para respirar moda, cultura y estilo.

Bienvenidos al Bazar
Bazar J se trata de un formato de feria completamente nuevo en el Perú, ya que la infraestructura está pensada para crear pequeños locales donde el público pueda entrar para disfrutar la exhibición, probarse las piezas, compartir con los dueños o representantes y realmente vivir la experiencia de la marca. Esto es importante porque en el corazón de la propuesta de Bazar J está convertirse en un punto de encuentro entre las marcas independientes y sus clientes; servirle a emprendimientos que buscan ofrecer asesoría y atención personalizada en un espacio acogedor y diferente.

 

El proyecto ha sido desarrollado por la oficina de arquitectura y diseño Árbol Color y la productora Expo Company, ambas empresas líderes en el desarrollo e implementación de ferias en Chile, y reconocidas por su calidad y propuesta estética.

Alrededor de 150 marcas de moda, arquitectura, arte y gastronomía exhibirán sus productos entre el 25 y el 28 de abril. Entre las propuestas que son un must se encuentran Sicurezza (lencería y swimwear), Las polleras de Agus (ropa), Donna Cattiva (calzado), Silvestra (cosmética natural) y el stand compartido por las conocidas bloggers Carolina Braedt de Fashaddicti y Tana Rendón de Le Coquelicot. La experiencia de Bazar J no solo se queda en visitar a los expositores, sino que también incluye una oferta culinaria diversa (con la presencia de Dahui Poke Bowl, Armónica Café, Wingman y Q’Churros, entre otros); variedad de espectáculos para toda la familia y un gran desfile inaugural el 25 en la noche: un evento privado en el que participarán Ana María Guiulfo, Noe Bernacelli, Anís Samanez, Paola Gamero y Ariana Santillana con un adelanto de sus nuevas colecciones.

 

Además de contar con el respaldo del Jockey Plaza, Bazar J está auspiciado por Scotiabank, Beat, Mazda, Renault, Citroën, Chevrolet y Click Delivery. La expectativa de este primer showroom es atraer a 5000 visitantes, que tendrán una nueva experiencia de compra en Lima, en sus cuatro días de duración. Las ferias consolidan comunidades, representan un punto de encuentro no solo físico, y Bazar J lo tiene claro.

Relacionados

Una heredera excepcional
Focus
Honor Swinton-Byrne

Una heredera excepcional

La hija de Tilda Swinton ha heredado de su madre un atractivo particular y el talento para la actuación, pero busca su propio camino lejos de Hollywood.
Es difícil[+]

Un constante reinventarse
Lifestyle
Milagros Plaza

Un constante reinventarse

Aunque estudió Diseño de Interiores en Londres, Milagros Plaza encontró su camino como blogger de modas, primero, y luego como influencer de lifestyle y experta en marketing digital. Su nuevo[+]

Designer Brunch
Flashes
Evento

Designer Brunch

El jueves 4 de julio, se llevó a cabo el brunch de las diseñadoras Alejandra Aspillaga, Ana Maria Giulfo y Viviane Fiedler en la Mariposario, cada diseñadora presentó sus colecciones.[+]

Una vida a la medida
Lifestyle
Micaela Gálvez

Una vida a la medida

La diseñadora y modelo Micaela Gálvez ha ido montando un espacio propio en Ciudad de México. En este departamento luminoso y acogedor de los años sesenta habita junto a sus[+]

La nueva estrella de “Stranger Things”
Lifestyle
Maya Hawke

La nueva estrella de “Stranger Things”

La joven actriz ha heredado de sus padres, Uma Thurman e Ethan Hawke, sus dotes interpretativas. Así ha sido su auspicioso debut en la serie más vista de Netflix.[+]

California Dreamin’
Radar
Aimee Song

California Dreamin’

No solo ostenta un hermoso apellido musical, sino más de cinco millones de seguidores de su estilo. Ahora, Aimee Song presenta su propia marca de ropa.
El estilo ya[+]

Suscripción newsletter