Ha lanzado la primera colección de su marca de ropa y sus metas no son pequeñas. Camille Defago busca transmitir el mensaje que ella ha llevado impreso desde niña: viniste al mundo para destacar.
Estudia Comunicación Integral en Toulouse Lautrec, trabaja en una agencia de marketing, colabora con diseños gráficos para el portal Vitamina M y todo eso mientras saca adelante la marca de ropa que lleva su nombre. El día solo tiene 24 horas, pero Camille encuentra también un momento para hacer un collage que no publicará por el simple gusto de hacerlo.
Así empezó, sin sospecharlo, su carrera como diseñadora y creativa. Tenía 16 años y jugaba con el iPad de su mamá, cortando y colocando imágenes según su propio gusto. En ese momento no tenía la confianza para publicarlos y no imaginaba lo lejos que podía llegar con sus diseños. Hoy, que su estilo se ha formado con años de estudio y experiencia, son sus collages los que hacen a la marca Camille Defago únicos, además del hecho de que los trabaja con la técnica del sublimado. Es una técnica que descubrió para su ropa y la sigue explorando, pues se ha propuesto ser la mejor.
Su primera colección de ropa casual es fresca y cada prenda va en sintonía con su personalidad: colorida, gráfica y, definitivamente, imposible de pasar inadvertida.