21.02.2019
Hoy, viernes 22 de febrero, Netflix incursiona en el mercado infantil latinoamericano con la serie musical Go! Vive a tu manera, que marca el regreso del peruano Gonzalo Revoredo al ámbito de las teleseries para adolescentes.

Gonzalo Revoredo, recordado por su trabajo en Travesuras del corazón, la entrañable telenovela nacional que cautivó a toda una generación a finales de los noventa, es parte del elenco que conforma la nueva apuesta de Netlix, integrado en su totalidad por actores latinoamericanos.

GO! Vive a tu manera es una serie de escenarios coloridos, original de la plataforma de streaming, que a través de sus 15 episodios cuenta la historia de Mia (interpretada por Pilar Pascual), una joven que sueña con ser cantante y que, tras ganar una beca para el colegio Saint Mary, es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo Club de arte Go!.

carrusel-7
carrusel-3

 

Las adversidades, por supuesto, no se hacen esperar y, como en toda historia, una figura antagónica aparece para complicar las cosas. Lupe, a quien da vida Renata Toscana, es una chica calculador y llena de ambiciones, cuyos deseos de triunfar a como dé lugar serán el motor que la convertirá en la rival de Mia.

Es en este escenario que Gonzalo Revoredo hace su aparición, interptretando al entrenador de básquet de la escuela, un personaje clave para la historia, que, además, se verá involucrado en una relación sentimental con la madre de uno de sus alumnos favoritos.

Go! Vive a tu manera promete diversión y lecciones de vida, al más fiel estilo de las casi infalibles producciones de Netflix, replicando en éxito de series juveniles que han tenido a la música como factor clave, como Glee o incluso la nacional Torbellino.

carrusel-1
carrusel-2
carrusel-4
carrusel-5
carrusel-6
carrusel9

Recomendados

Laid Back Child
Editorial
Febrero

Laid Back Child

Fotografía: Jorge Anaya / Dirección de arte y estilismo: Angela Kusen / Modelo: Mariana Oliveira de Way Model Management / Maquillaje y peinado: Winie Calvay / Asistentes de estilismo: Romina Jeri[+]

Binomio  perfecto
Especial
Power couples

Binomio perfecto

Cada uno de ellos, por separado, es un individuo talentoso que destaca en su rubro; juntos, como pareja, se convierten en una fuerza creadora que da vida a potentes proyectos de[+]

Anatomía emocional
Personaje
Nidia Bermejo

Anatomía emocional

La interpretación como una forma de conocer el mundo y el talento como expresión de la belleza. La actriz NidiaBermejo conversó con Raquel Rottmann, y reveló el arte de ser vulnerable[+]

Relacionados

Vacacionar como las celebridades
Destino
Resorts de lujo

Vacacionar como las celebridades

Antes de continuar con sus proyectos en la gran pantalla, estrellas de Hollywood como Rami Malek y Lady Gaga se relajaron en las estancias más exclusivas del mundo.
 [+]

10 regalos con sentido
Actualidad
Mes de la mujer

10 regalos con sentido

La lucha por los derechos de la mujer y la igualdad de género se puede llevar de diferentes maneras. Una de ellas es intercambiando entre nosotras –regalándonos algo, por qué[+]

Bazar J
Evento
Una nueva feria en Lima

Bazar J

Una opción diferente para encontrar lo mejor y lo último en moda, arte, decoración, gastronomía y entretenimiento. Del 25 al 28 de abril, Bazar J será el primer gran showroom[+]

Un buen trip
Estilo
Sicodelia

Un buen trip

La sinestesia es el estado que te permite ver el color de los sonidos y esta propuesta es una invitación a tener la fiesta en casa: es una sugerencia de[+]

El orden es su religión
Wellness
Marie Kondo

El orden es su religión

Es la nueva sensación de Netflix, pero ¿qué hay detrás de esta mujer que postula por la limpieza y la organización pueden limpiar el alma? 
 
Aún no se[+]

Constancia y estructura
Esenciales
Carlos Abril

Constancia y estructura

Aunque sabe que el entorno cambia siempre, para el arquitecto estos objetos se mantienen por su funcionalidad y belleza, que lo inspiran a crear.
 
Legos
Ha jugado con[+]

Suscripción newsletter