Por: Darío Rubio / fotos: Janice Bryson / 08.08.2019
Su necesidad de darle a sus músculos nuevos retos la introdujo en un mundo donde no solo encontró desafíos atléticos, sino gran espiritualidad y otras rutas que, incluso, la han llevado por el mundo.

 

Hace unos años por cosas de la vida, Isabella Ossio tuvo que ponerles pausa a dos de sus más grandes aficiones: el ballet y el running. Sin ellas se sintió fuera de lugar, y por la necesidad de encontrar otra actividad que la conecte con mente, cuerpo y también con otras personas, entró en su primera clase de Yoga. Llegó por curiosidad y se quedó para siempre: “Nunca entendí bien por qué, pero me hacía y me hace sentir increíble”, dice ella a manera de explicación que es, en realidad, innecesaria.

Isabella describe el yoga como un camino largo, interminable, que te hace crecer mucho como persona. “Los que hacemos yoga no somos perfectos, y tenemos los mismos problemas que los demás. Pero esas imperfecciones nos retan para superarnos y ser mejores día a día”, asegura. Además de estas ganas de superación, Isabella ha aprendido del yoga y por el yoga. En enero de este año visitó la India, practicó iyengar yoga en Goa. La experiencia la enriqueció, la hizo sentirse agradecida y preparada para el futuro.

Pronto, con un socio, traerá al Perú un concepto nuevo de entrenamiento con disciplinas completas y únicas, que se enfocan en la experiencia del practicante. “Estamos muy emocionados por lo que se viene, poder compartir nuestro amor por el deporte, el bienestar físico y emocional. ¡Pronto habrá más noticias!”, promete. Le creemos.

2 carrusel_0000_17126869_1106642232796249_2179928217501040640_n
2 carrusel_0000_17662586_682439888623622_3428344355679633408_n

Recomendados

Band of sisters
Editorial
Girl power

Band of sisters

Fotos: Yukimi Moromisato / Dirección de arte y styling: Kate Mogollón / Asistentes de styling: Ivanca Vera y Athina del Águila / Maquillaje: Olga Soncco / Peinado: Magaly Araujo /[+]

Medios de conexión
Esenciales
Kiana de Azambuja

Medios de conexión

Psicóloga clínica, profesora de yoga y apasionada del mundo wellness, Kiana comparte algunos de sus objetos más preciados, esos que reflejan quién es y qué práctica.
 
Bolster
Representa[+]

Horizonte cercano
Focus
Delfina Delettrez

Horizonte cercano

Es parte de una de las familias más reconocidas de la moda italiana y mundial, pero Delfina Delettrez Fendi está haciendo su propia historia como diseñadora de joyas sin dejar[+]

Relacionados

Experiencias fascinantes
Tendencias
Primera persona

Experiencias fascinantes

La idea de que la posesión de bienes exclusivos es sinónimo de riqueza ha quedado atrás. Ahora, las experiencias altamente personalizadas que mejoran la calidad de vida son el mayor[+]

Hollywood in Love
Actualidad
Parejas de la temporada

Hollywood in Love

Entramos en la última recta de 2019 y, sin duda, este ha sido el año de la consolidación del amor —basta recordar la boda de Sophie Turner y Joe Jonas—[+]

Halloween en Netflix
Actualidad
Maratón de terror

Halloween en Netflix

¿Asesinos en serie, presencias sobrenaturales o historias clásicas de horror? Echa un vistazo a todo lo que puedes ver mientras te preparas para la noche de brujas.
 

“Marianne”[+]

Esmerald Dream
Estilo
Jewel Tones

Esmerald Dream

El color esmeralda se hizo popular en el siglo XIX, cuando se lograba con la mezcla de arsénico y verdigrís; eso lo hizo altamente tóxico, pero a la vez deseado[+]

Otra forma de llegar
Publirreportaje
Helipuerto del Jockey Plaza

Otra forma de llegar

Se inaugura el helipuerto en el Jockey Plaza, que se convierte así en el primer centro comercial del Perú en contar con este innovador servicio.
 
El tráfico limeño[+]

El diseño de la felicidad
Entretenimiento
Camila Nossar

El diseño de la felicidad

La arquitecta de interiores y visual merchandiser Camila Nossar está detrás de la dirección creativa de YOY Lima Box Park.
Las tendencias de diseño de espacios y experiencias en[+]

Suscripción newsletter