Por: Darío Rubio / fotos por Alexander Peréz Flores

Luciano Canella divide su tiempo entre ser DJ y ser un empresario dispuesto a llevar la experiencia gastronómica del Perú al mundo. Para él todo se resume en una máxima: que la gente se sienta bien.

Pensamiento positivo

Luciano Canella recuerda bailar frente al estéreo de su casa, bailar junto a la radio. El ritmo se convirtió en una obsesión de su niñez. 'No sabía nada de música, pero no paraba de saltar. Me encantaba'. Un día, buscando juegos de Play Station, encontró un puesto de música electrónica y por pura curiosidad compró un disco. El hechizo fue inmediato.

Hoy es DJ residente en la fiesta Sisifuz del Club Lyra y se lo puede encontrar mezclando en eventos de marcas, en desfiles, como el de Noe Bernaccelli y podría decirse que en buena parte de las mejores noches limeñas.

'Es que me encanta que la gente se vacile', dice con una convicción genuina. Por eso, además de su carrera musical, creó Premium Perú, una empresa que ofrece hospitality VIP a partir de experiencias gastronómicas de lujo y Perú Well Served, otro emprendimiento que pronto se lanzará como una agencia de turismo de primer nivel enfocada exclusivamente en la buena comida. 'Yo no solo soy DJ, no solo soy empresario', finaliza Luciano. 'Mi pasión real es que la gente la pase bien. Que baile, que coma rico, que sonría. Y a eso me dedico'.

Pensamiento positivo

Agradecimiento: Lyra

Recomendados

Especial

Arte peruano contemporáneo

Work in Progress

En un mes en el que Lima vive sus dos ferias de arte contemporáneo, y tras laparticipación peruana en ARCOmadrid, damos una mirada al quehacer local a través dealgunos de [+]

Editorial

Juana Burga

The Simple Life

Fotografía: Javier Falcón / Dirección De Arte Y Estilismo: Sabrina Albarello / Producción: Nyla Projects - Roxana Arrué / Maquillaje: Chelsea Gehr / Peinado: Jerome Curtera / Retoque: Paul Bobadi [+]

Suscripción newsletter

He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad, declarando ser mayor de edad.

Mensaje enviado